Hoy estoy furioso. Me acabo de enterar que van a cerrar los servidores del NBA 2K11, un juego que solo lleva 13 meses en el mercado y que, en un par de semanas, dejará de tener soporte online.

¿Razones para esta estúpida decisión? Han sacado recientemente el 2K12 y, como tiene numerosos bugs y problemas con las ligas online, la gente todavía no se ha pasado a la nueva edición y se espera a que baje de precio (como un servidor). Entonces el golpe está claro, les dejamos sin 2K11 y se tienen que pasar por narices al 12. Pero es que ni siquiera han solucionado la página web en la que podías configurar tus ligas online, ver las estadísticas de tu equipo y los vídeos que previamente has subido.

¿Cómo nos vamos a pasar con estos condicionantes?

Será la primera vez, pero doy ánimos a EA para que saquen otro juego de baloncesto para competir contra 2K. Eso de no tener competencia desde hace varios años, nos les ha sentado nada bien. Al final, se ha cumplido el temor de nuestro análisis de que se durmieran en los laureles…

2KSports ya le da la patada a su saga NBA
Etiquetado en:                            

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

2 pensamientos en “2KSports ya le da la patada a su saga NBA

  • 08/11/2011 a las 16:57
    Enlace permanente

    Joder, qué sucio, ¿no? Entiendo que quieran chapar los servidores de juegos antigüos, porque les cuesta dinero mantenerlos y poca gente juega… pero chapar los servidores de un juego con 1 año de diferencia sólo para captar más compradores…. tela telita tela.

    Responder
  • 09/11/2011 a las 9:17
    Enlace permanente

    Y nos quejábamos de EA, que se dedicaba a chapar servidores de un par de temporadas anteriores… en fin, cuando no hay competencia pasan estas cosas. Que vuelva el NBA Live!

    Responder

Participa comentando