felicidades
Hoy es el cumpleaños de SpearGames, nuestro querido blog 🙂

Para este cuarto aniversario se nos ha ocurrido que cada autor cuente lo que significa este modesto blog para él y cómo ha vivido estos cuatro años y, por qué no, qué espera de su futuro. Algo sencillo y a la vez personal, pues el principal objetivo de este blog es compartir con el resto de redactores y con los lectores nuestra pasión por los videojuegos.

Si alguno necesita algo de inspiración ahí van algunos jugosos datos. Los cuales, pese a ser modestos, son nuestro orgullo porque los hemos conseguido con nuestro esfuerzo y, sobre todo, con contenido propio:

-Con un avance en el número de visitas lento pero constante, el año pasado tuvimos un total de 39.923 visitas, con una media de 109 visitas diarios. Este año todo apunta a que nos quedaremos muy cerca.
El total del número de visitas al blog en estos cuatro años es de unas 66.900.
-La entrada del día 15 de agosto de 2012, ‘Counter Strike, ETA y otras historias‘ de Malakun, tiene el récord de más visitas con 6.373. También ostenta el récord de mayor número de comentarios con 75 y salió en portada de Menéame.
-El total de las entradas del blog a día de hoy, es de 280. Y 264 el total de comentarios.
-Tenemos 47 juegos analizados.
-Nuestro vídeo más popular en el canal de YoutTube es, como no podía ser de otra manera, el videoanálisis del juego sexual Sexy Beach Zero con 96.579 reproducciones.

Veámos qué opinan nuestros protagonistas:

Speargames-Avatar-1LuisFe: Me encanta dibujar y crear personajes e historias continuamente; eso me lleva inevitablemente a estar pensando todo el tiempo en proyectos creativos grandes que luego no llegan a salir de mi mente quizá por ser muy ambiciosos, o (seguramente) porque se me escapan de las manos. Cuando Naufri y yo pensamos en los inicios de lo que es hoy Speargames, ni se me pasó por la cabeza que llegaríamos a escribir el post que estáis leyendo vosotros ahora. 4 años… je, se dice pronto, de hecho se me han hecho muy cortos, porque la verdad es que ha sido toda una experiencia escribir en este blog (y eso que escribir nunca se me ha dado bien), pero es que han pasado tantas experiencias interesantes en tan poco tiempo, como el incidente de Infoconsolas… el cambio de estilo… las constantes ideas que se nos ocurren y que intentamos darles forma… el reciente descubrimiento de NegoneGamers… que es imposible no estar contento del blog y su contenido. De todos los proyectos que no he llevado a cabo por miedo de que no saliesen como esperaba o por no saber por dónde agarrarlos, me alegro de que Speargames sea la excepción ^^Speargames-Avatar-3



Malakun:
No recuerdo si fueron LuisFe y Naufri los que me pidieron colaborar o fui yo el que rogó que me dejasen escribir. Al principio fueron noticias que creo que podrían resultar interesantes, pero este blog ha acabado siendo mi desahogo de odio particular hacia ciertos temas del mundillo de los videos (como EA, claro). Y como apunta Naufri, también nos ha servido para conocer a gente interesante que comparte nuestros gustos, como NegoneGamers.
Son 4 años que parecen pocos. Y aún nos queda mucha cuerda.



Speargames-Avatar-2Naufri:
Desde que fui con la idea de una revista virtual a LuisFe han pasado muchas cosas, recordando aquella liada con Infoconsolas (que alguna vez contaremos) hasta al reciente descubrimiento de las “interesantes” NegoneGamers pasando también por aquella entrada popular del Counter y la migración a gotMalk?, hemos conocido a gente divertida y peculiar. Si bien sigo echando en falta que lleguen más comentarios a los post.
Hemos cambiado de forma acertada ese primer estilo comercial en busca del éxito a uno más personal y crítico, por lo que el blog se ha convertido en una extensión de sus autores como jugadores, puesto que es nuestro granito de arena al mundo de los juegos. Y por fin estamos cumpliendo nuestro deseo, por lo que siento que cada vez tenemos más ganas de continuar este proyecto y por qué no, rescatar alguno que se ha quedado por el camino como la revista online, los ‘videojuegos al desnudo’ de twitter o la tira cómica semanal.

Speargames-Avatar-4

Raku: Tras 4 años en los que lo único que he hecho con el blog ha sido leerlo y publicar alguna cosilla con faltas de ortografía a mansalva y ser criticado por los demás miembros del blog, empecé a cambiar un poco mi forma de escribir y hacerlo más legible. Véase mis ultimas entregas… ¡ahí lo dejo!
El caso es que me divierto muchísimo escribiendo cosas interesantes sobre mí y sobre lo que juego, prueba de esto es mi torneo del ‘Street Fighter 4 3DS Edition’ en el que tuve a mis amigos apoyándome bien de cerca o el tiempo que he dedicado al WoW o al LoL, o al reciente Dota2.
Seguiré escribiendo cualquier cosilla siempre que tenga algo de tiempo entre vicio y más vicio jejeje ¡BLIZZARD FTW! ¡Dadme una beta del Heartstone plz!

NaufriSpearGames2009,aniversario,blog,cuatro años,speargamesHoy es el cumpleaños de SpearGames, nuestro querido blog 🙂 Para este cuarto aniversario se nos ha ocurrido que cada autor cuente lo que significa este modesto blog para él y cómo ha vivido estos cuatro años y, por qué no, qué espera de su futuro. Algo sencillo y a...Now, with 95% of MALK!!