Os dejamos el correo que nos ha mandado Cosmonaut Games en su sorteo del juego 5 Spots Party disponible para Wii a través de WiiWare:


“Queremos compartir con vosotros el primer aniversario de 5 Spots Party. Ese fue nuestro primer juego de WiiWare que salió durante el 2009. Para ello lanzamos una promoción especial donde vuestros lectores podrán hacerse con copias gratis del juego. Esta promoción sólo será válida durante el mes de Noviembre y es exclusiva para países Europeos.

Vamos a regalar dos copias cada día del juego durante todo el mes de Noviembre (ya sé que estamos a día 11, pero lo haremos con efecto retroactivo!). Para hacerse con la copia del juego sólo hay que seguir dos simples pasos:

PASO 1: Entrar en Twitter y hacerse fan de @CosmonautGames

PASO 2: Escribir un tweet que diga “@CosmonautGames Quiero mi copia gratis de #5SpotsParty”

Eso es todo. Entre todos los usuarios que envíen este mensaje sortearemos copias del juego. Si el mensaje se escribe varias veces durante este mes, más posibilidades se tiene de ganar la copia gratis.”

Nosotros vamos a participar, aprovechad y no lo dejéis pasar!!

NaufriEventosNoticias5 spots party,cosmonaut games,sorteo,wii,wiiwareOs dejamos el correo que nos ha mandado Cosmonaut Games en su sorteo del juego 5 Spots Party disponible para Wii a través de WiiWare: 'Queremos compartir con vosotros el primer aniversario de 5 Spots Party. Ese fue nuestro primer juego de WiiWare que salió durante el 2009. Para ello...Now, with 95% of MALK!!