Para este avance, voy a hablaros de un juego que debería ser, por lo que veremos a continuación, mucho más popular de lo que es.
Más conocido como APB, este título nos ofrecerá la idea que muchos teníamos en la cabeza, un GTA on-line.
Y no solo eso, que no es poco, sino que será gratuito y en completo castellano.
¿Quieres conocerlo?

Real Time Worlds está a cargo del proyecto, los creadores originales de la saga GTA, por eso se parecerán tanto.
Tendremos a nuestra entera disposición toda una ciudad muy bien representada. Podremos explorarla de arriba a abajo hasta conocérnosla de memoria, o simplemente disfrutar de ella recorriéndola. Eso si nos dejan claro. Y es que esta ciudad, llamada San Paro, está ambientada en una guerra continua entre las fuerzas de la ley que defienden la justicia, y los pandilleros, que actúan tanto contra los primeros como contra sí mismos.

Para participar en este conflicto, crearemos nuestro personaje. Y aquí el juego tampoco falla como tantos otros, que solo te permiten cambios superficiales. Podremos cambiar hasta el mínimo detalle tanto de personajes, armas, vehículos o ropa. Comprobarlo vosotros mismo en el siguiente vídeo.

Pero para que todo esto fluya y quede bonito, ¿tendrá buenos gráficos? La respuesta es rotunda, sí. Lo único malo de esto es que se teme que los requisitos para jugarlo sean altos.
Por otro lado, podremos tener nuestra propia banda sonora personalizada gracias a la compatibilidad con Last.fm. Y, además, si vamos por ejemplo en un coche con nuestra radio encendida y otros compañeros tienen la misma canción, todos escucharán la misma.

Está previsto inicialmente para Marzo de 2010. Para más información consultar la web oficial: APB

Personalmente, espero el título muy, pero que muy ansioso. Y encima gratis, no se le puede pedir más.

NaufriAnálisis2010,accion,all points bulletin,apb,mmo,pcPara este avance, voy a hablaros de un juego que debería ser, por lo que veremos a continuación, mucho más popular de lo que es. Más conocido como APB, este título nos ofrecerá la idea que muchos teníamos en la cabeza, un GTA on-line. Y no solo eso, que no es...Now, with 95% of MALK!!