Ojo lo que me he encontrado navegando por los interneses, me ha encantado y lo comparto con vosotros. Todos los que disfrutamos de los videojuegos intentamos expresarlo a nuestra manera, ya sea mediante blogs, videos, fanarts, etc, y en este caso el medio elegido ha sido la música.

¿Cuantas veces nos hemos visto tarareando la banda sonora de algún videojuego que nos haya enganchado? No es para menos, porque hay muchas y muy buenas composiciones, que se quedan marcadas en nuestro recuerdo. El usuario de Youtube que se hace llamar como Smooth McGroove seguramente también ha disfrutado de esa música videojueguil y nos lo transmite a su estilo, a “cappella”, juntando en un sólo video muchas grabaciones suyas en video haciendo un tono musical que, agrupadas en conjunto, construyen la melodía en cuestión.

Os dejo aquí algunas de las que más me han gustado, y si queréis más, pues visitad su canal en Youtube.

Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone

(más a continuación)…
MegaMan 2 – Dr. Willy’s Castle

Super Mario World – Overworld

Phoenix Wright: Ace Attorney – Cornered music

Street Fighter’s 2 – Ken Theme

Donkey Kong Country – Aquatic Ambience

Golden Sun – Isaac Battle Theme

Este tio tiene talento (y también un gato negro :P), porque no debe ser nada fácil trabajar en toda la composición por separado, y luego editarlo. Ya se ha ganado mi suscripción. Además… no se a vosotros, pero a mi me han entrado ganas de jugar los respectivos juegos al escuchar sus melodías.

LuisFeCuriosidadesMúsicacappella,donkey kong,guile,ken,mario,musica,phoenix wright,sonic,videos,vozOjo lo que me he encontrado navegando por los interneses, me ha encantado y lo comparto con vosotros. Todos los que disfrutamos de los videojuegos intentamos expresarlo a nuestra manera, ya sea mediante blogs, videos, fanarts, etc, y en este caso el medio elegido ha sido la música. ¿Cuantas veces...Now, with 95% of MALK!!