No voy a decir que me pilla de sorpresa porque Dark Souls es un juego conocido por su dificultad, pero joder, es que hasta que uno mismo no lo prueba no experimenta de qué tipo de dificultad estamos hablando.
Porque no es una dificultad de estas que te hacen cabrearte y partir el mando por la mitad mientras hablas en idiomas no escritos, no; es una dificultad que te hace sentir miserable mientras te apunta con el dedo y te humilla.

He jugado muy poco aún, aunque el juego engancha bastante como para seguir jugándolo a pesar de su dificultad, pero duele en el alma cada vez que matan a mi personaje y veo que no sólo pierdo las almas recopiladas sino que mi personaje vuelve al ultimo «punto de control», regenerándose todos los enemigos.

DarkSoulsColor

Lo gracioso es que aún sólo me he enfrentado al Jefe del «tutorial»… es decir, que los que me destrozan el culo son los enemigos normales y corrientes del juego xD no quiero ni imaginar cómo será enfrentarse a los siguientes Jefes del juego.

¡Pero eh! Que el juego mola, ¿eh? Si no lo habéis jugado probadlo, tiene cosas muy interesantes… pero os recomiendo que os arméis de paciencia xD

Si tuviese que quedarme con un detalle del juego hasta el momento en que he jugado, sería cuando terminé el «tutorial», yendo hacia la siguiente zona objetivo; tenía que cruzar una especie de puente de piedra. A medio camino un dragón gigante se posa en el con un estruendo y se va volando… yo me acojoné por un momento, pero viendo que el dragón se iba pensé «buah, de momento esto se ve fácil; ahora me vendrán los enemigos normales estos y me los cepillo en nada»; me topé con 3 esqueletos con espadas, y me violaron de forma exagerada, transformando mi cara en un poema mientras el mando se resbalaba de mis manos. Aún era el principio del juego.

Dibujuegos – ‘Dark Souls’
Etiquetado en:            

LuisFe

Soy un dibujante apasionado de los videojuegos y del humor absurdo, con lo que no me toméis del todo en serio.

2 pensamientos en “Dibujuegos – ‘Dark Souls’

  • 09/07/2013 a las 3:15
    Enlace permanente

    Después del HYPE que creó la gente en torno al juego y su dificultad, lo apunté en mi lista de futuras compras. Pero que la versión de PC esté mal optimizada y que encima requiera Games For Windows Live, hizo que lo tachase definitivamente. De verdad, GFWL es el mayor monstruo que trae el juego. Ya lo sufrí con Fallout 3 y GTA 4, no vuelvo a pasar por ahí.

    Responder
    • 10/07/2013 a las 11:43
      Enlace permanente

      Pues sí, por lo que sé el port a PC es un desastre… yo por eso lo estoy jugando en consola. Si puedes alquilalo o hazte con una copia de segunda mano… o pídeselo prestado al Capitán Garfio *guiñoguiño* pero juegalo si puedes porque mola bastante xD el juego no deja de sorprenderte con su dificultad a cada minuto.

      Responder

Participa comentando