Por el motivo de la noche de Halloween, algunos juegos se han ambientado para la ocasión con calabazas, brujas, monstruos y todo lo relacionado con esta fiesta de origen celta que, aunque está muy vista (todos los años lo mismo), al menos nos da la oportunidad de disfrutar de un ambiente diferente en ellos durante estos días.

Vamos a ver algunos de estos títulos que se han preparado para la ocasión:

-En primer lugar tenemos los MMO, que desde hace bastantes años llevan celebrando esta fiesta y alguna otra, como Navidad, con elementos característicos en sus servidores: disfraces disponibles para los personajes, calabazas repartidas por el mapa u ofertas especiales son algunos ejemplos.

Team Fortress 2: Otros juegos en línea, como este FPS de Valve, intentan innovar un poco. No solamente han bajado el precio del título alrededor de un increible 80% por tiempo muy limitado, sino que además lo han actualizado con un mapa, 5 logros y nuevos gorros para los personajes.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: En este caso las novedades radicarán, aparte de que los premios en el multiplayer se duplicarán para que sea más fácil trepar en el ranking on-line, en que los miembros del equipo de desarrollo del juego van a echarse unas partidas con el resto de jugadores. Para poder reconocerlos jugarán encarnanado a estos esqueletos:

Army of Two: 40th Day: Pero no sólo se suman al carro juegos que ya han salido y en este caso lo hace la seguna parte Army of Two y que está anuncaida para 2010, pues de esta forma consigue más promoción. En este vídeo hacen una burla del famoso “truco o trato”, aunque pobrecito el jugador cuando se encuentra a Salem y Ríos:
httpv://www.youtube.com/watch?v=S6khBmgBUl8&feature=player_embedded

-Por último mostraros las diversas decoraciones que ha sufrido la calabaza con motivos de videojuegos de todo tipo, algunas de las cuales a parte de estar muy bien terminadas son muy originales:


Para ver más calabazas, visitad la galería de Kotaku, las hay de todos los tamaños, sabores y colores.

NaufriArtículosCuriosidadesarmy of two,calabaza,halloween,mmo,team fortress 2,uncharted 2Por el motivo de la noche de Halloween, algunos juegos se han ambientado para la ocasión con calabazas, brujas, monstruos y todo lo relacionado con esta fiesta de origen celta que, aunque está muy vista (todos los años lo mismo), al menos nos da la oportunidad de disfrutar de...Now, with 95% of MALK!!