Ha llovido mucho ya, y se han hecho juegos de lucha de todo tipo; algunos muy buenos y otros muy olvidables. En todos esos juegos, algunos destacan por sus increíbles diseños, su divertidísima jugabilidad, o por esos maravillosos fondos detallados, que aunque no servían para nada en la jugabilidad, sí que adornaban muchísimo esos combates entre los amigos (incluso los elementos del escenario se mueven cuando un jugador cae al suelo, o golpea algo). Yo nunca he sido muy fan de los juegos de lucha… y no porque no me gusten, sino porque soy malo de cojones y acaba haciéndome perfects hasta el apuntador, pero eso no me ha impedido poder disfrutar igualmente de ellos, y en más de una ocasión me he quedado asombrado por el nivel de detalle de los fondos en algunos juegos. De hecho, los más recientes a los que he jugado fueron el King of Fighters XIII y el Blazblue; flipé con sus fondos y sus personajes animados a mano. Sé que no es lo más importante en un juego de lucha, pero sí que añade un plus al conjunto del juego.

Aquí os dejo algunos fondos maravillosos de algunos juegos como Street Fighter, The Art of Fighting, King of Fighters, y alguno que otro. Fijaos el nivel de detalle que cuidaban para los fondos, y qué bien animados están (ni que decir tiene que encima están hechos en píxel, lo que lo hace más impresionante aún).

Más tras el salto…








gkKviRB




https://i2.wp.com/speargames.net/files/Fondos-píxelados-juegos-lucha-destacada.jpg?fit=300%2C300&ssl=1https://i2.wp.com/speargames.net/files/Fondos-píxelados-juegos-lucha-destacada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1LuisFeRetroblazblue,capcom,fondos,king of fighters,lucha,pixel,snk,street fighterHa llovido mucho ya, y se han hecho juegos de lucha de todo tipo; algunos muy buenos y otros muy olvidables. En todos esos juegos, algunos destacan por sus increíbles diseños, su divertidísima jugabilidad, o por esos maravillosos fondos detallados, que aunque no servían para nada en la jugabilidad,...Now, with 95% of MALK!!