Ojo que estamos ante un próximo juegazo. De esos por los que merece la pena tener un PC de última generación. Otro free2play ambientado en la segunda guerra mundial siendo los personajes, esta vez, perrazos dispuestos a morir por nuestro bando.

De la mano de OGPlanet y con una primera fase de beta prevista entre el 04 de abril y el 08 de abril, podemos percatarnos a través del siguiente vídeo de sus bases como obra maestra:

Esos ladridos, esos gritos idénticos cuando tu chucho cae, esos gráficos por los que necesitan tener lo último en tarjetas gráficas, ese armamento de pago, esas cartas coleccionables también pasando por caja para así configurar a tu personaje y mejorarlo enormemente respecto a los que deciden jugar gratuitamente, esos textos traducidos al castellano, …

En definitiva, todo un despliegue de medios del que será sin lugar a ningún tipo de dudas un nuevo título GOTY desde el momento de su lanzamiento.
Si os habéis quedado con ganas de más, pasaros por la Web Oficial ;-).

Gundog Animal World War – Ladridos aliados
Etiquetado en:                        

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Participa comentando