Si el título del pasado mes que más dio que hablar fue Mass Effect 2, sin duda este mes es Heavy Rain.
Este artículo es mi opinión personal sobre toda es propaganda, tanto mala como buena, que se lleva haciendo bastante tiempo sobre él.


Su desarrolladora afronta este su segundo juego tras el éxito de Fahrenheit. Ya de por sí eso los hace conocidos y se espera algo bueno de ellos. Y para bien o para mal este juego es Fahrenheit en todo su esplendor. Prácticamente solo hacemos QuickTime Events (pulsar un determinado botón cuando te lo pide) para que el personaje siga la historia como debe pero de una forma mucho más dramática en todo el argumento, los personajes son muy humanos.
Esta jugabilidad es la que ha provocado tantas discrepancias y, algunas, de famosos del mundillo. Parece ser que este tipo de juegos no gusta a los clasicistas por así llamarlos. Hasta el punto de que en algunos casos se le ha tachado de que no es un juego. ¿No es un juego algo con lo que interactúa el jugador? ¿Con lo que disfruta? ¿Con lo que siente?
Ya le gustaría a muchos títulos tener la ambientación y el argumento que este juego nos trae. Y es que de eso se trata, de que los videojuegos avancen y busquen otro campos para aumentar la experiencia del jugador. Y a eso no la favorece en nada las adaptacines a la gran pantalla como ya ha sido anunciado.

Ahora y ya que el juego ha salido a la venta lo único que decidirá si el planteamiento es bueno o no serán las ventas, así funciona nuestro mundo, hecho que es muy triste. Pero desde aquí les doy ánimos para seguir por este camino.

‘Heavy Rain’: Película o Videojuego
Etiquetado en:                

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Participa comentando