[Esta noticia fué publicada como broma el día 1 de Abril de 2012]

Así es queridos amigos. Hoy todos los aficionados a los videojuegos de este país tenemos que salir a la calle con un brazalete de luto atado del brazo, nada de domingo de ramos ni otras gilipolleces. La peor noticia posible ha llegado, lloremos todos esta gran pérdida.

La cúpula de Hobby al INEM de cabeza

Tras tantos y tantos años liderando la prensa especializada, tras tanto tiempo siendo los referentes del género, nos dicen adiós.

Nos despedimos de tantas y tantas hojas de contenido con muchas imágenes pero en las que no dicen nada de nada. De secciones sin nada que ofrecer y de un pitorreo general cuando recibían críticas.
Pero se van en lo más alto con un número especial para este mes en el que regalan una camiseta con el logo “I love HC” y un calendario para que estemos al tanto de la salida de juegos de las GRANDES COMPAÑÍAS. Y es que este era el tema principal de la revista, la PROMOCIÓN de juegos populares. Sin nada qué decir, pero conocidos por seguir esta línea. Como en otras tantas cosas no se hace conocer lo bueno y crítico, si no lo comercial. Para que no encontremos alternativas, para que nuestro dinero se lo lleven siempre lo mismos. Y en este tipo de prensa eran los número 1.

Cuando en un mismo número criticaban un DLC para más tarde dedicarle varias páginas de promoción. Ya no disfrutaremos cuando en las presentaciones de juegos se creen más que nadie y desprecian al jugador medio. Ya no podré completar mi cuarto con pósters de mala calidad y feos.

En fin, que una pena… Ojalá pueda dar esta noticia otro día del año…

NaufriArtículosbaño,hobby consolas,manipular informacion,pelotas,promocion descardada,revista,sin sentidoAsí es queridos amigos. Hoy todos los aficionados a los videojuegos de este país tenemos que salir a la calle con un brazalete de luto atado del brazo, nada de domingo de ramos ni otras gilipolleces. La peor noticia posible ha llegado, lloremos todos esta gran pérdida. Tras tantos y...Now, with 95% of MALK!!