Ya que llevamos dos años siendo invitados por los organizadores del GameFest para asistir como medio acreditado (que nos han regalado entradas para los días de la feria por la cara vamos), toca hacerle un buen reportaje…

Peeeero aún no. De momento un buen post dedicado a nuestro querido Nerd del blog, al flamante competidor Raku_Risi, protagonista del evento sin lugar a dudas.

En ese reportaje extenso que le hagamos a la feria (sí, como el del año pasado…) ya explicaremos lo que aconteció y sus consecuencias (ni que fuera un E3), pero ahora nos vamos a centrar en el evento que se dio lugar en el Stand de Nintendo el sábado a eso de las 16:00 de la tarde, más o menos.
El torneo del juego Street Fighter IV: 3D EDITION iba a tener lugar, una competición nacional. Presentado por colaboradores del Hormiguero que se dedicaron a poner nerviosos a los jugadores en vez de hacernos disfrutar, congregó a una buena cantidad de público. Con 8 participantes que habían conseguido su billete para el torneo (con estancia pagada y todo) a través de las tiendas GAME, nuestro amigo y jugador Raku_risi era uno de esos afortunados.

Like a Boss!

 

No salió muy contento de la habitación del hotel en la que pasó la noche del viernes, y tuvo que pagar la entrada de la feria por un despiste de la organización. Todo eran malas noticias cuando se enteró nada más llegar que le tocaría enfrentarse en primera ronda contra el claro favorito. Además de la hora del torneo que no le permitió comer, por lo que estaba en modo Hulk: “Quiero comeeeeeer”. Todo el panorama en contra para la única representación de SpearGames en la competición, pero él consiguió abrirse paso a través de la tempestad para conseguir… acabar eliminado sin ganar ni un combate, sólo un triste asalto. Ryu se fue a casa triste trás perder contra su enemigo M. Bison…

Claro que su rival fue el único asalto que perdió en todo el torneo proclamándose vencedor y con 2000 euros en el bolsillo. Para Raku quedó la misma cantidad (si le quitamos un cero) y nuestra gratitud por hacernos disfrutar viéndole participar. Pero para él, un sentimiento de tristeza y rabia contenida que al llegar a casa lo desahogó con más y más vicio; y allí sigue desde entonces (o eso creemos…).

Talón con el que nos pegamos una buena fiesta en las oficinas de SpearGames

¿Fue una humillación? Seguramente no, pero como en su círculo de amistades estamos acostumbrados a que nos gane con estrategias muy suyas pues desde aquí opino que sí, que le dieron su merecido.

¡Otra vez será!

P.D: Los comentarios de las fotos y del dibujo, cortesía de LuisFe.

NaufriArtículos2011,como raku pierde,gamefest,street fighter,torneo  Ya que llevamos dos años siendo invitados por los organizadores del GameFest para asistir como medio acreditado (que nos han regalado entradas para los días de la feria por la cara vamos), toca hacerle un buen reportaje... Peeeero aún no. De momento un buen post dedicado a nuestro querido Nerd...Now, with 95% of MALK!!