¡Buenas! Hoy os traigo Invokers Tournament, el primer MOBA de PS4, PS3 Y PSVita.

Estando muy de moda LoL, DOTA2, Heroes of Storm y, en definitiva, los MOBAS, me he encontrado con este juego creado por el equipo español StormBASIC Games, que mezcla un poco de MOBA con DIABLO. Tienes personalización de tu héroe hasta los topes, equipo variado y anillos de avatar.

Básicamente el juego consiste en destruir el nexo del enemigo (como casi todos los MOBAS) en una partida de 3vs3. Aunque el desarrollo del juego sigue en beta, tienen muy bien definido lo que desean con él ya que tenemos diferencias destacables frente a los referentes del género. Hay un gran hueco en el centro del mapa ocupado algunas veces por un Jefe/Boss controlado por la IA, a la que podremos matar para conseguir alguna mejora/buff para nuestro héroe o el equipo en general. Puedes llegar a tu héroes hasta nivel 60, pero la experiencia se gana después de cada partida; si empiezas con nivel 1, acabas con nivel 1. Ya no es importante correr en subir de nivel rápidamente.

La interfaz del juego me recuerda a Pokemon Puzzle League de N64. Puedes elegir el sitio a dónde ir: armería, templo, ayuntamiento, y a la arena dónde disputar las partidas.

La verdad es que parece bastante interesante. Todavía está en fase alfa/beta y si buscáis en reedit por ejemplo, o páginas en las que hablen del juego, le dan muy baja puntuación. Esperemos que con las críticas de la comunidad y el empeño de sus creadores por mejorar podríamos estar ante el primer MOBA real de E-sports para PS4. Además está incluído en el reciente servicio PlayStation League, por lo que le da un empuje extra.

Os dejo el diario de desarrollo del juego comentado por los desarrolladores en completo español, que para algo son de aquí:

PD: Hoy, en la Madrid Games Week de Madrid, hemos ganado el clasificatorio para la final del domingo. Al ser un juego nuevo no había mucha competencia, pero bueno, por algo se empieza 🙂 ¡Mancos Team!

https://speargames.net/files/Invokers-Tournament-destacada.jpghttps://speargames.net/files/Invokers-Tournament-destacada-150x150.jpgrakuArtículosespañol,Invokers Torunament,moba,playstation 3,PS4 PSVita,sony¡Buenas! Hoy os traigo Invokers Tournament, el primer MOBA de PS4, PS3 Y PSVita. Estando muy de moda LoL, DOTA2, Heroes of Storm y, en definitiva, los MOBAS, me he encontrado con este juego creado por el equipo español StormBASIC Games, que mezcla un poco de MOBA con DIABLO. Tienes...Now, with 95% of MALK!!