Si, Halloween ya está aquí… y aunque aquí en España no se celebra tanto como en el territorio anglosajon, si que se celebran ciertos eventos, y cada año hay más chavalines pidiendo caramelos por las puertas de las casa. Vamos a celebrarlo tambien en el tema videojueguil, ¿no? Os dejo algunas recomendaciones por mi parte, de juegos con temática ideal para este fin de semana.

Aquí van mis recomendaciones para jugar en Halloween 🙂

Dead Space

Sé que es una recomendación fácil, y probablemente esté en todas las posibles listas de recomendaciones de juegos de terror por internet… pero qué queréis que os diga, se lo ha ganado a pulso.
Dead Space (del que realicé un análisis anteriormente), es un gran juego de survival horror, con una ambientación agobiante y unos enemigos que te asustan. Es la recomendación perfecta para esta festividad 🙂

Y si no contáis con una consola Xbox 360 o PS3… podéis jugar al Dead Space Extraction para la Wii, que tambien es disfrutable (aunque es un shooter por railes, y está en inglés).

Resident Evil Remake

Podría recomendar bastantes juegos de la saga de Resident Evil que son muy buenos (Resident Evil 4, Resident Evil Zero, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 2), pero no es plan de llenar esta lista de juegos de Resident Evil… asi que me quedo con la versión remake que hubo en Gamecube 🙂

Es un gran remake, con unos gráficos que en su día explotaron muy bien la capacidad de la consola cubo de Nintendo, y muy muy fiel al Resident Evil original. Además, los zombies aparecen de forma aleatoria en cada partida, y si no los matas de un disparo en la cabeza, volverán a levantarse más adelante en el juego, y con más fuerza.

Luigi’s Mansion

Luigi’s Mansion es un juego ya algo antiguo, pero eso no le quita mérito. Es un juego muy entretenido, con el humor característico de Nintendo, y con una ambientación parecida a “Los Cazafantasmas” que le hace una buena recomendación para estos dias.

Lo malo, es que a día de hoy es dificil hacerse con este juego si no es por segunda mano… pero merece la pena. Lo disfrutaréis de principio a fin 😀

Dead Rising /Dead Rising 2

¡Qué decir de estos juegos! ¡Adoro esta saga!
Repartir leña a miles de zombies, con un bate, o una silla en la mano, es algo que pocos juegos ofrecen. Quizá el juego no es como Dead Space, y no tendréis mucho pánico al jugar… pero demonios, ¡es divertidisimo!

¡Coged motosierras, y preguntadles a esos zombies “Truco o Trato”!

Left 4 Dead /Left 4 Dead 2

Si queréis disfrutar de una experiencia multijugador entretenida, que sea un reto y que a la vez esté ambientada en la festividad de Halloween… este juego es para vosotros.
Un gran juego de sobrevivir a hordas de zombies en equipo, que aunque tenga modo 1 jugador, se exprime muchisimo más con otros jugadores online (y si son amigos vuestros, más aun).
Muy recomendable, cualquiera de los 2 Left 4 Dead; además, estas fechas están en oferta para PC y Mac en la plataforma Steam 😛


Y esas son mis recomendaciones. Si tenéis más vosotros, podeis recomendarlas en la caja de comentarios. Pasad un buen rato este puente, y espero que disfruteis, ya sea solos o acompañados, de los videojuegos 🙂

Juegos que os recomiendo para jugar en Halloweenhttps://i2.wp.com/speargames.net/files/Juegos-halloween.jpg?fit=500%2C500&ssl=1https://i2.wp.com/speargames.net/files/Juegos-halloween.jpg?resize=150%2C150&ssl=1LuisFeArtículosdead rising,dead space,halloween,left 4 dead,luigis mansion,resident evil,survival horror,terrorSi, Halloween ya está aquí... y aunque aquí en España no se celebra tanto como en el territorio anglosajon, si que se celebran ciertos eventos, y cada año hay más chavalines pidiendo caramelos por las puertas de las casa. Vamos a celebrarlo tambien en el tema videojueguil, ¿no? Os...Now, with 95% of MALK!!