"Mmmm, este chico no me pide ningún DLC. Mal vamos..."

No sé si alguno se acordará del post que hice hace un par de años de los juegos queridos para el año 2010. El caso es que cada año me acuerdo de actualizar la lista, pero me da muchísima pereza y al final se me pasan las fechas. No lo dejo pasar más, y para el año 2012, estos son los juegos que creo que deberían sacar las compañías de una vez por todas y dejarse de tonterías.

Juegos deseados desde el 2010 (ya que no nos los han traído siguen estando en la lista):

-En primer lugar y como destacado, enmarco a Fire Emblem 2 (DS): La entrega Shadow Dragon me apreció realmente buena. ¿Por qué no continuar el argumento y traernos más combates por turnos por parte de Nintendo en vez de tantos juegos casuales? Si es que hasta con posibilidades multijugador online solamente triunfaría.
Ha salido un remake para Nintendo DS del primer Fire Emblem aparecido en Super Nintendo en el año 1994. A mi me valdría, pero solo ha salido en Japón, así que no lo tacho de la lista.

Jade Empire 2 (PC): Se sabe que Bioware está trabajando en un título nuevo para esta generación, ¿sera este?. No tuvo tanto tirón como el resto de juegos de la compañia pero oye, ese puntito de rol-acción está lejos de terminar de explotarse. Además, según declaraciones recientes, les gustaría retomar lo que podría convertirse en una nueva saga, ya que la ambientación asiática sigue teniendo mucho tirón. Sumado a la importancia que le dan al argumento en sus juegos, saldría algo realmente bueno.

The Movies 2 (PC): Dirige un estudio de cine con todo lo que eso conlleva (contrata estrellas y tenlas contentas, crea escenarios, gestiona los gastos, gana premios, etc) y crea y cuelga tus propias películas en internet. ¿De verdad nadie ha considerarlo traerlo de vuelta? Tiene un potencial tremendo. Hasta se podría hacer una entrega de premios por red al estilo Oscar´s.

Star Wars Rebel Strike II (Consolas): Con lo buen juego que es y ha caído en el olvido. Aunque con las adaptaciones que últimamente hacen de Star Wars, casi mejor que lo dejen así. Oye, que a lo mejor se curran una buena adaptación para esta generación (crii crii). Potencial desde luego hay de sobra: combates en naves, combates con sable de luz, combates por doquier vamos.

Juegos deseados para el 2012:

Star Wars KOTOR III (PC): No, no me vale el MMO ‘The Old Republic’. Quiero un juego de rol de Bioware que siga los argumentos de las dos primeras entregas sin aprovecharse de una saga popular para sacarnos el dinero (al estilo WOW). Eso, y que el final no esté cortado como en la segunda parte… ¡¡Bastila Shan, quiero volver a verte!!

Mirror’s Edge 2 (Consolas): Últimamente estoy jugando a la primera parte. Intentaron buscar una nueva forma de jugar, puede que lo consiguieran o no, pero nadie puede discutir el ensayo que supuso este juego. Lo malo de todo esto es que las ventas no acompañaron y han suspendido la idea de una segunda parte (otros rumores apuntan a una trilogía). La cual, debería estar protagonizada por Faith, claramente (¿os habéis fijado que es la misma voz de Angelina Jolie?).

Phoenix Wright 4 (DS): En Japón vive sus mejores momentos: por febrero estrenan la película con actores reales basada en el juego y, de vez en cuando, salen títulos con Miles Edgeworth de protagonista. Pero en nuestro país o no salen en castellano o nos tenemos que conformar con el marginado Apollo Justice… ¡Mi saga favorita para DS está siendo abandonada! La otra opción es manejar a Phoenix como DLC en el juego ‘Ultimate Marvel Vs Capcom 3’; mejor no digo lo que pienso…

Con el vídeo de este DLC me voy despidiendo, tenía que subirlo al blog sí o sí. Odio a Luisfe desde que me dió el soplo… ¡Felices fiestas!

Juegos queridos para 2012
Etiquetado en:        

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Participa comentando