Ya hablamos hace tiempo de que algunos juegos como World of Woo o Crayon Physics estuvieron de oferta durante unos días, pudiendolos adquirir al precio que quisieras pagar. Pues bien, desde hace un par de días existe una oferta similar, The Humble Indie Bundle, pero en este caso no es un juego, son 5: World Of Woo, Gish, Aquaria, Penumbra Overture y Lugaru HD.

¿Dónde está la solidaridad? Pues que el dinero que pagues puedes decidir a que se destina: Child’s Play Charity (organización que compra jueguetes y libros para niños enfermos en hospitales de diversos países), Electronic Frontier Foundation (organización para luchar por conservar derechos civiles en la era digital), o a los propios desarrolladores. A una organización, a otra, a todos en partes iguales o no…

Además, los juegos están disponibles tanto para Windows, Linux y Mac. Así que no hay excusa, ya tengas ventanas, uses al pingüino o te gusten las manzanas, podrás jugar a los cinco títulos. Corre que la oferta acaba el día 11 de mayo.

Fuente: Steam Unpowered

Juegos solidarios: The Humble Indie Bundle
Etiquetado en:

2 pensamientos en “Juegos solidarios: The Humble Indie Bundle

Participa comentando