Por fin, el útlimo juego de Bioware sale hoy a la venta. Aunque desde ayer ya estaba disponible para los usuarios que lo habían comprado on-line (por EA Store o Steam por ejemplo), pensaba que me merecería la pena la espera en favor de la edición para coleccionistas, con su cajita y sus cositas.

Pero para nada, pues esta edición se retrasa una semana. El motivo, parece ser, alguna retención en la aduana. Raro, raro.

Me han informado en la tienda además de que si el viernes de la semana que vienen no me notifican que ya está disponible el juego, me pase porque eso será que ha pasado algo. Como que va a haber tortas por las pocas ediciones que EA nos trae a España. Me tocará estar a primera hora de la mañana y quizá llevarme la armadura dragón del Dragon Age: Origins para abrime paso entre todos los que estaremos allí esperando.

La edición coleccionista de Mass Effect 2 se retrasa
Etiquetado en:                

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

2 pensamientos en “La edición coleccionista de Mass Effect 2 se retrasa

Participa comentando