A día de hoy he jugado a muchos tipos de juegos diferentes y seguiré haciéndolo hasta que, DeusEx no lo quiera, un día los videojuegos dejen de llamarme la atención; sin embargo, nunca conseguiré olvidarme de los juegos que experimenté cuando era un chavalín. Aún teniendo una pila de juegos por empezar y otra tanta pila de juegos por acabar entre todo ese cúmulo de síndrome de Diógenes digital, me sorprendo de vez en cuando volviendo a jugar juegos que toqué hace años, y que me siguen divirtiendo como antes o más.

Uno de esos juegos es Bomberman (uno de tantos, tampoco importa cuál, lo ejecuté por emulador), al que recientemente le he metido un buen vicio; es increíble lo viciante que es el juego aún con su simplicidad. Entonces, mientras explotaba bichitos a base de bombas, petardos y pedorretas, recordé muchas de las “frustrantes” experiencias que este juego ofrecía xD Así que me vino la inspiración, y le hice un homenaje con este pequeño cómic, a la vez que alimento un poco la pena de que Bomberman no esté (al menos no aún) en el Super Smash Bros. en desarrollo.

Espero que os guste 😉

LuisFeCómicsSpearGamesbomberman,nintendo,Tiras cómicasA día de hoy he jugado a muchos tipos de juegos diferentes y seguiré haciéndolo hasta que, DeusEx no lo quiera, un día los videojuegos dejen de llamarme la atención; sin embargo, nunca conseguiré olvidarme de los juegos que experimenté cuando era un chavalín. Aún teniendo una pila de...Now, with 95% of MALK!!