Y se terminó el año, qué cosas. Para este último mes no tenemos muchos lanzamientos, pero alguno que otro podría estar interesante. De todas formas, en los dos meses anteriores tenemos juegos y juegos para bastante tiempo.

Avatar (día 3) PC – Xbox360 – PS3 – DS – PSP:
Adaptación de la película de James Cameron. Controlaremos a un ex-marine paralítico que adopta una forma alienígena. Parece que empleará gafas en 3D para potenciar la calidad gráfica tridimensional.

Venetica (día 3) PC – Xbox360:
Acción desenfadada con toques de rol para encarnar a Scarlett, la hija de la Muerte. Aunque los gráficos no parecen gran cosa, están potenciando el diseño y la ambientación de los escenarios y de la historia. Ayúdala a librarse de esa maldición a la pobre.

Saboteur (día 3) PC – Xbox360 – PS3:
Con un argumento bastante típico en juegos ambientados en la 2ª Guerra Mundial, una venganza hacia los nazis, su mayor exponente es una dirección artística muy prometedora, pues la mayor parte del juego se desarrollará en blanco y negro con algunas notas de color. Ambientado en París, se buscará una gran interacción con la ciudad juntos con la posibilidad del más puro estilo acción o, en cambio, optar por el sigilo como arma.

Tony Hawk: Ride (día 4) Xbox360 – PS3 – Wii:
Acompañado de un monopatín que detecta tanto nuestros movimientos encima de la tabla como en los laterales para las acrobacias, dónde posee también sensores. También lo podremos usar para acceder a los menús del juego. Con todo esto se busca un mayor realismo.

Pony Friends 2 (día 4) PC – Wii – DS:
12 razas de caballitos disponibles para cuidarlos y quererlos. Podremos competir en carreras o darnos un paseo con nuestro compañero con la novedad, respecto a la primera entrega, del multijugador.

SAGA Online (día 4) PC:
MMO que junta a ambientación medieval fantástica típica con elementos estratégicos (crear tus propios reinos u organizar misiones cooperativas con sus amigos) y con elementos en tiempo real (construcción de ciudades y gestión de recursos y guerras).

The Legend of Zelda: Spirit Tracks (día 11) DS:
Muy parecido a su anterior entrega para DS, Link vuelve con novedades del estilo de una locomotora a vapor para viajar (en vez de la libertad de la navegación), la posibilidad de controlar a más de un personaje o nuevos objetos con los que interactuar, con el añadido de una edición para coleccionistas.

Tekken 6 (día 11) PSP:
40 personajes, de los cuales sólo seis son totalmente nuevos, escenarios dinámicos y readaptación de los movimientos de los luchadores. En cuanto a su jugabilidad las luchas tendrán un nuevo sistema llamado Rage, gracias al cual la fuerza del personaje irá a aumentando a medida que pierde energía, gracias a lo cual los combates serán mas equilibrados.

Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel (día 18) Wii – DS:
Adaptación de la película. No se espera mucho de él, eso desde luego. No tiene pinta de que destaque en nada.

Elven Legacy: Magic (día 18) PC:
Tercera expansión de el juego de estrategia fantástica por turnos Elven Legacy, con varios finales posibles, varias campañas y un editor de escenarios.

Astro Boy (día 18) Wii – DS – PSP – PS2:
Otra adaptación de una película de animación que se estrenará dentro de nada. Al menos este estará disponible para más plataformas y cuenta con un personaje bastante conocido, el robot Astro Boy.

Guitar Hero: Van Halen (día 22) Xbox360 – PS3 – Wii:
Centrado en la banda estadounidense Van Halen, compondrá 47 temas musicales: 25 temas de la banda con 3 solos de guitarra y 19 temas de otros grupos.

Zombie Panic in Wonderland (día 28) Wii:
En penúltimo lugar tenemos un juego desarrollado por una compañía valenciana, Akaoni Studio. Otra matanza de zombies con estilo manga. Dos jugadores en modo cooperativo, tres personajes seleccionables y escenarios destructibles. Disponible por WiiWare.

Raskulls (sin fecha concreta) Xbox360:
Unas simpáticas calaveras a las que les gusta disfrazarse invadirán la consola de Microsoft para traernos un juego mezcla de plataformas y acción para 4 jugadores tanto local como online. Con doce modos de juegos, esta saga tiene potencial para explotarla con merchandising. Disponible en Xbox Live.

No os perdáis el post que incluiremos en el blog dentro de no mucho en el que repasaremos los que, para nosotros, son los juegos que no deberíais perderos de este año 2009.

El mes que viene nos visitan juegos muy populares como Mass Effect 2, Bayonetta o Army of Two: The 40th Day.

Lanzamientos Diciembre (2009)
Etiquetado en:                                            

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Un pensamiento en “Lanzamientos Diciembre (2009)

  • 03/12/2009 a las 15:05
    Enlace permanente

    La verdad es que si, los lanzamientos fuertecillos ya han salido estos meses pasados, pero desde luego no quita que algunos juegos interesantes esten a puntito de salir.

    El Raskulls no lo conocia, y me ha dejado con ganas de saber mas!

    Responder

Participa comentando