Os voy a ser sincero… jugando a juegos de horror me cago por la pata abajo, pero no puedo evitar jugarlos asi que entro en un bucle muy malo y muy feo digno de Cine de Barrio. Uno de los survivor horror que más me ha gustado de hace unos añitos atrás fue Dead Space, por su ambientación… sus bichitos… sus armas… su diseño sonoro… en fin, que me hizo pasar muy malos ratos pero lo disfruté muchísimo. Y ahí es cuando sucede lo que uno nunca quiere que suceda: que la magia se pierda.

Cuando anunciaron Dead Space 2, una parte de mí decía “UUUUUH!!! voy a ir preparando los Dodotis y los Doritos, que esto va a ser la hostia” mientras que otra parte de mí decía “verás que truñaco van a hacer… segundas partes nunca fueron buenas“. Bueno… lo cierto es que cuando lo jugué, me gustó, pero ni de lejos se acercaba al nivel del primer Dead Space; lo enfocaron más a la acción, y se nota. Me decepcionó mucho que tratasen al protagonista de esa forma, que en el primer juego era un mindundi metido en un fregado de cojones, intentado lo posible por sobrevivir, con sus delirios y sus cosas… en el segundo y tercer juegos de Dead Space, Isaac Clarke, el prota, es un puto héroe de acción cogiendo cobertura, disparando, sobreviviendo a explosiones y heridas mientras dice con voz sensual “No te preocupes por mí, es solo un rasguño“. ¡Pues que les den por el ojal!

Asi que… echando la vista atrás y hacia delante a la vez que me mareo un poco por el desefonque de movimiento, he decidido hacer un minicómic mofándome un poquillo de la saga, pero con amor, ¿eh? que a mi Dead Space me mola.
Espero que lo disfrutéis ^^

LuisFeCómicsSpearGamesbichillos feos que asustan,dead space,humor,isaac clarke,survival horror,Tiras cómicasOs voy a ser sincero... jugando a juegos de horror me cago por la pata abajo, pero no puedo evitar jugarlos asi que entro en un bucle muy malo y muy feo digno de Cine de Barrio. Uno de los survivor horror que más me ha gustado de hace...Now, with 95% of MALK!!