Actualización rapidita para contaros que en Madrid volveremos a tener una feria dedicada enteramente a los videojuegos. Se llamará Madrid Games Week y tendrá lugar en el IFEMA durante los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, justo cuando llegan un buen número de grandes lanzamientos. Ideal además para probar las consolas de nueva generación, aunque igual eso es soñar demasiado.

Madrid_Games_Week

Me alegro un montón por esta noticia. Cierto que los GameFest estaban demasiado enfocados a la venta de juegos, ya que lo organizaba la cadena de tiendas Game. Aunque también es cierto que repartían pases de prensa a todo el mundo, incluso nos dieron a nosotros en su segunda edición por un fallo en la petición de uno de ellos en la que escribimos como nombre del blog «speragames». Así el ordenador no lo marcó como duplicado y nos mandó ese pase.

En este caso espero algo parecido a esa feria, una buena ocasión para reunirte con los amigos pese a ese nombre de feria algo largo y nada original, para pasar un día entretenido probando nuevos títulos mientras paseas la mirada por los diversos stand disponibles 😉

Fuente: EOL

Madrid Games Week, la nueva feria de videojuegos
Etiquetado en:                    

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Participa comentando