¿Os acordáis de Mario Paint? Un juego un tanto extraño que salió para Super Nintendo, con un ratón propio para manejar el cursor del juego. Fue un movimiento por parte de Nintendo para

Un juego un tanto extraño, pero bastante original. La gente ha sabido sacarle bastante provecho a sus posibilidades.

innovar, y la verdad es que original era… pero ¿era funcional? Pues al parecer si que lo era. Mario Paint, aparte de algunos minijuegos graciosos como el de cazar moscas, y algunos huevos de pascua como el de la canción de Kazumi Totaka (del que hablaré un día de estos, porque merece la pena)… el juego incluia una especie de programa para componer canciones al estilo Mario.

¿Sabéis lo curioso? ¡Que a día de hoy se sigue usando! Algunas personas se curran con dicho compositor cosas como estas:


¿Cómo lo veis? ¿Queréis componer vosotros tambien trasteando con el jueguecito? Pues no hay problema, no necesitais tener el Mario Paint. Gracias a este aplicación para Windows y Mac, llamada Mario Paint Composer, podréis hacer vuestros experimentos musicales, y compartirlos en la red o quedaroslo para vuestro disfrute privado.

Yo he trasteado ya con el y… no me ha salido nada “salvable” xD Pero seguiré intentándolo 🙂

Mario Paint Composerhttps://i2.wp.com/speargames.net/files/Mario-Paint-Composer-destacada.jpg?fit=300%2C300&ssl=1https://i2.wp.com/speargames.net/files/Mario-Paint-Composer-destacada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1LuisFeCuriosidadesMúsicaRetrocomposer,kazumi totaka,mac,mario paint,musica,super nintendo,windows¿Os acordáis de Mario Paint? Un juego un tanto extraño que salió para Super Nintendo, con un ratón propio para manejar el cursor del juego. Fue un movimiento por parte de Nintendo para innovar, y la verdad es que original era... pero ¿era funcional? Pues al parecer si que lo...Now, with 95% of MALK!!