Todo hijo de vecino conoce la saga Metal Gear (o Metal Gear Solid a partir del juego de Playstation), y un artista (Arin Hanson, apodado Egoraptor en internet) que hace animaciones y dibujos

en internet, le rindió un homenaje en su famosa colección de animaciones flash “Awesome” (son animaciones que parodian videojuegos). De esta forma, nació Metal Gear Awesome, que mucha gente vió (ya que tiene su tiempo) y demandó al autor una segunda parte. Con el tiempo… Egoraptor sacó la segunda parte, Metal Gear Awesome 2. Y fue un éxito. A raíz de eso, sigue haciendo animaciones, cada vez más trabajadas (y espero que siga asi mucho tiempo porque animaciones como las que él hace son dificiles de encontrar).

Las 2 animaciones son magnificas, a mi me hacen reir siempre que las veo, porque Egoraptor es un genio animando, le sabe dar mucha expresividad a los personajes y mete elementos muy absurdos. Y no solo eso, tambien hace un buen trabajo como doblador, ya que dobla los personajes de sus propias animaciones, y ayuda mucho con las voces tan expresivas que usa. Me encanta, en serio. Es un humor muy absurdo, por lo que no es para todos los publicos… muchos igual veis los videos y os quedáis con cara de “WTF??”, pero yo los veo y me rio a carcajadas xD Ojalá que os guste.

Las comparto con vosotros con subtitulos en español para los que no dominéis el ingles, y más abajo os dejo los links de los videos originales en ingles, para los que os guste más la versión original. Disfrutadlas… y más adelante, compartiré más animaciones de la saga Awesome con vosotros 🙂


En español (versión doblada por BaxaTV)

https://www.youtube.com/watch?v=g1uQfZRGtho

En inglés (versión original)

https://youtu.be/sXX5drqRD9s

Podéis visitar también el perfil de Egoraptor tambien en Newgrounds, la famosa web de animaciones flash, donde tiene publicadas casi todas sus animaciones y colaboraciones.

Metal Gear AwesomeLuisFeCuriosidadesHumoranimacion,awesome,egoraptor,flash,metal gear solid,newgrounds,solid,videosTodo hijo de vecino conoce la saga Metal Gear (o Metal Gear Solid a partir del juego de Playstation), y un artista (Arin Hanson, apodado Egoraptor en internet) que hace animaciones y dibujos en internet, le rindió un homenaje en su famosa colección de animaciones flash 'Awesome' (son animaciones...Now, with 95% of MALK!!