Según el siguiente correo que GOA ha mandado a los que estábamos suscritos a este juego, hoy cuento que Mytheon (juego gratuito online) se ha cancelado en territorio europeo por causas desconocidas. Podremos descargar el cliente USA para jugarlo aunque eso sí, lo de hacerlo en nuetro idioma nos podemos ir olvidando.
Combinará estrategia, acción y rol en un universo de fantasía basado en mitologías de todo el mundo.



El correo en cuestión:

A esto se suma que Warrior Epic, otro de sus juegos, dejará de estar en servicio en Europa el día 21 de diciembre de este año. No les están saliendo rentables sus títulos en nuestro territorio. Seguro que debido, este último, a que fue lanzado de manera prematura. Al margen de ser original en algunos aspectos, fallaba en aspectos básicos, como que para curarte en mitad de una misión tenías que haber comprado en la tienda online pociones de salud o llevar en el grupo la única clase que podía curar a las demás.

Esperemos que se animen a traernos más juegos gratuitos online.

Mytheon cancelado en Europa
Etiquetado en:            

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Participa comentando