Como podemos leer en EOL, estas navidades tendremos con nosotros una nueva revista sobre videojuegos con la promesa de un enfoque nuevo.

No sabemos todavía si será estilo comercial (HobbyConsolas) o tirando a independiente (NGamer).

Contará con las secciones habituales y con alguna propia. Pero de entrada un punto bueno, analizarán los juegos sin nota.

“Mientras calientan motores para su comercialización en los quioscos nacionales, STAR-T Magazine se presentan en Facebook y twitter dando pistas del contenido que tendrá la futura revista. Su propuesta basada en aumentar el foco sobre los creadores y la cultura del videojuego, que será clave en el desarrollo de la revista. Análisis de juegos rayando el ensayo, teorías donde la historia, la ciencia y el arte definen los juegos, monográficos de responsables de títulos legendarios y opiniones de reputados críticos, académicos y desarrolladores, son la punta de lanza con la que STAR-T se presenta ante el mundo.

Bienvenidos a vuestra cultura.”

Para seguirlos de cerca, visita su Página Web o puedes buscarlos tanto en facebook como en twitter. Y también en los foros de eol intentarán contestar a las preguntas de sus lectores.

NaufriNoticiaspublicacion,revista,start-t magazineComo podemos leer en EOL, estas navidades tendremos con nosotros una nueva revista sobre videojuegos con la promesa de un enfoque nuevo. No sabemos todavía si será estilo comercial (HobbyConsolas) o tirando a independiente (NGamer). Contará con las secciones habituales y con alguna propia. Pero de entrada un punto...Now, with 95% of MALK!!