Una portada fabulosa.

Hay descubrimientos que se deben compartir. Y es que con esta rápida actualización, os quiero mostrar un interesante canal de la jungla social mayormente conocida como YouTube. Su nombre y enlace es Ahoy. Vale, puede que con casi un millón de suscriptores ya lo conozcas, además tiene cuestas asociadas en Twitter, Reddit y Patreon. Más me encontré por un casual con el vídeo dedicado a Doom y, aunque se me hizo un poco largo, me encantó. No solo por el curro en forma de horas que hay detrás, también porque al verlo conoces datos útiles e interesantes sobre tan famoso videojuego.

Dicho vídeo está localizado en la sección RetroAhoy, dónde también se encuentran representados otros juegos también míticos como Half-Life, Quake o Lemmings, entre otros. El canal no se acaba ahí. Tiene horas y horas de entretenimiento y, como decía, aprendizaje sobre el mundo de los videojuegos con las secciones “Iconic Arms” (repaso de las armas más conocidas en juegos FPS, su origen y representación), “A Brief History of…” (la historia transversal desde los tiempos de los 8-bits hasta la actualidad), “Video Game Origins” (el origen de muchos elementos establecidos), “A Brief History of Graphics” (hitos clásicos de inspiración gráfica), “Nuclear Fruit” (serie de 5 vídeos sobre la inspiración de la Guerras Fría en los juegos) y hasta alguna guía de armas características de la serie Call of Duty.

Lástima que no todos los vídeos tengan los subtítulos en español (latinoamericano), pero sí algunos de ellos. Os recomiendo darle al botón de reproducir del aporte subido a continuación para al menos apoyar un poquito al canal. Puede que las visitas que les lleguen desde este humilde blog no sean muchas; todas ellas serán merecidas.

https://speargames.net/files/RetroAhoy_Doom_destacado.pnghttps://speargames.net/files/RetroAhoy_Doom_destacado-150x150.pngNaufriCuriosidadesahoy,Doom,retroahoy,videosHay descubrimientos que se deben compartir. Y es que con esta rápida actualización, os quiero mostrar un interesante canal de la jungla social mayormente conocida como YouTube. Su nombre y enlace es Ahoy. Vale, puede que con casi un millón de suscriptores ya lo conozcas, además tiene cuestas asociadas...Now, with 95% of MALK!!