Hace unos días, desde Got Malk? me hacian llegar un tumblr sobre Sonic, que hace que me parta la caja de risa.

Todo empezó con el artista Zac Gorman, creando una animación sobre lo chachi que sería si Sonic corriese como un idiota. A muchos les gustó la idea, y se está contribuyendo a la causa a una velocidad impresionante. Cada día aparecen más animaciones diferentes sobre el tema, y a cada cuál es mejor que la anterior (hasta a mi me están entrando ganas de contribuir, si no fuese por la pereza). A continuación, la animación de Zac Gorman:

 

Podéis ver el tumblr donde recopilan muchos de los gif aquí –> ‘dumb running sonic’. Entrad, y pasad un buen rato. No tiene desperdicio xD

Aquí hay algunas muestras de lo que os encontraréis en tan jodidamente fabuloso tumblr:

 

 

 

 

https://i2.wp.com/speargames.net/files/Sonic-está-de-moda-en-Interné.jpg?fit=300%2C300&ssl=1https://i2.wp.com/speargames.net/files/Sonic-está-de-moda-en-Interné.jpg?resize=150%2C150&ssl=1LuisFeArtículosCuriosidadesanimaciones,dumb running sonic,gif,humor,idiota,sonic,tumblr,zac gormanHace unos días, desde Got Malk? me hacian llegar un tumblr sobre Sonic, que hace que me parta la caja de risa. Todo empezó con el artista Zac Gorman, creando una animación sobre lo chachi que sería si Sonic corriese como un idiota. A muchos les gustó la idea, y...Now, with 95% of MALK!!