Para todos aquellos que se quedaron de piedra al descubrir que su Tales of Vesperia no estaba en castellano, la comunidad Tales Translation ha empezado el proyecto de traducción. Además, están buscando colaboración por si te interesa.


Desde aquí quiero apoyar a estos grupos de personas que sin ánimo de lucro nos traen a nuestro idioma aquellos juegos que por diversas razones no nos llegan traducidos.

Pasaros por su blog para informaros de más trabajos de este grupo en concreto.

¡Mucho ánimo con el proyecto y que se dé bien!

Fuente: Nivel22

Tales of Vesperia traducido por aficionados
Etiquetado en:                        

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

4 pensamientos en “Tales of Vesperia traducido por aficionados

  • 22/10/2009 a las 0:11
    Enlace permanente

    Molan un montón, sobre todo porque traen juegos que la gente quiere y sin cobrar nada. Sálo nos piden paciencia hasta que acaban sus proyectos 🙂 , los cuales la mayoría de veces tienen un acabado profesional.

    Responder
  • 22/10/2009 a las 16:51
    Enlace permanente

    Los chicos de ‘Tales Translation’ son buenos. Ya tradujeron en su día el ‘tales of the Abyss’ si no me equivoco.

    De todas formas, esto son solo buenas noticias para los que tengan la Xbox flasheada… ya que si no, no puedes jugar con el juego traducido 🙁

    Responder
  • 17/04/2010 a las 3:36
    Enlace permanente

    Si hay que sacrificar a nuestra xbox 360,pues se sacrifica porque el trabajo de este grupo de personas que estan traducciendo el juego para nosotros y sin llevarse nada a cambio se sacrifican,pues es lo menos que podemos hacer para asi su sacrificio no haya sido en vano.
    P:D Yo e tenido que jugar al juego traducciendo texto por texto los dialogos de los personajes con el traductor del google,me a levantado muchos dolores de cabeza pero an valido la pena puesto que al final pude enterarme de la historia 😉 quero colaborar.

    Responder
    • 21/04/2010 a las 16:10
      Enlace permanente

      Desde luego que todo este trabajo es cuanto menos admirable. ¿Sacrificar nuestra Xbox? En estos casos parece que casi nos obilgan a hacerlo.

      Responder

Participa comentando