Joder macho, ya sé que en poco tiempo he publicado tantas cosas de Humble Bundle que llega al nivel de spam, pero es que las ofertas que publiqué eran muy interesantes, y la que publico ahora no se queda atrás.

Humble Bundle Weekly Sale

En esta ocasión, se sube al carro de la oferta semanal la compañía Telltale Games. Ojo, amigos y amigas, porque por unos 3 euros (a menos que queráis pagar más, eso es elección personal), podréis haceros con estos juegazos de dicha compañía: The Walking Dead, Back to the Future, Sam & Max Devil’s Playhouse (es la 3º temporada), Poker Night at the Inventory (Poker Night 1), Hector: Badge of Carnage!, Puzle Agent 1 & 2 y Wallace & Groomit’s Grand Adventures.

telltale

La parte «mala», por decir algo, es que los juegos están en inglés (Telltale y las traducciones al español es un tema controvertido), pero hay muchísimos parches con traducciones al castellano muy buenas en internet, hechas por la comunidad de usuarios.
Asi que si os atrvéis a haceros con esta oferta, seguro que lo pasáis muy bien. The Walking Dead tiene una historia intensa que te mantendrá pegado al juego (aunque su sistema de decisiones es más bien cutrón). Sam & Max son unos personajes muy cachondos, asi que seguro que también os hacen pasar un buen rato con sus locuras. Back to the Future es una aventura gráfica un poco más sosa que las 2 anteriores mencionadas, pero sigue muy bien el hilo argumental de las películas y tiene muy buenos guiños y detalles; merece la pena, la verdad. El resto de juegos no los he probado, a excepción de Poker Night (juego de Poker offline con frases cachondas entre los jugadores), asi que os toca a vosotros probarlos y decidir si merecen o no la pena.
Disfrutadlos 😉

‘The Humble Bundle Weekly Sale’ – Telltale Games
Etiquetado en:            

LuisFe

Soy un dibujante apasionado de los videojuegos y del humor absurdo, con lo que no me toméis del todo en serio.

4 pensamientos en “‘The Humble Bundle Weekly Sale’ – Telltale Games

    • 31/05/2013 a las 10:42
      Enlace permanente

      Son activables en Steam, o ser ejecutados en PC (a excepción de The Walking Dead, que es sólo para Steam, y Wallace & Groomit, que es sólo para Windows).

      Lo de Poker Night 1 y 2 decepcionó a muchos en cuanto a que es sólo offline, pero bueno… para pasar el rato entretetiene, y además te desbloqueas objetos para el TF2; aunque te tiene que gustar mucho el poker, sino, es un coñazo épico.

      Responder
      • 31/05/2013 a las 16:13
        Enlace permanente

        La verdad es que no tener offline hace que se reduzca la vida de los Poker Night un poco. Es una lástima, porque me gustaría ganar a LuisFe 😛 aunque bueno, para matar el rato está muy bien. Se guarda la partida en cualquier momento, por lo que no es necesario comerse las rondas enteras antes de cerrar. Me imagino que el 2 es más de lo mismo.

        Responder
        • 31/05/2013 a las 19:50
          Enlace permanente

          Sip. El 2 es más de lo mismo, pero con otros personajes (sale GlaDos, lo que le da un toque de instantwin), y mecánica de juego mejorada.. como por ejemplo, muecas en los personajes para saber si hacen farol o tienen buenas cartas (aunque es bastante pobre).

          Entretiene, eso si 😀

          Responder

Participa comentando