Joder macho, ya sé que en poco tiempo he publicado tantas cosas de Humble Bundle que llega al nivel de spam, pero es que las ofertas que publiqué eran muy interesantes, y la que publico ahora no se queda atrás.

Humble Bundle Weekly Sale

En esta ocasión, se sube al carro de la oferta semanal la compañía Telltale Games. Ojo, amigos y amigas, porque por unos 3 euros (a menos que queráis pagar más, eso es elección personal), podréis haceros con estos juegazos de dicha compañía: The Walking Dead, Back to the Future, Sam & Max Devil’s Playhouse (es la 3º temporada), Poker Night at the Inventory (Poker Night 1), Hector: Badge of Carnage!, Puzle Agent 1 & 2 y Wallace & Groomit’s Grand Adventures.

telltale

La parte “mala”, por decir algo, es que los juegos están en inglés (Telltale y las traducciones al español es un tema controvertido), pero hay muchísimos parches con traducciones al castellano muy buenas en internet, hechas por la comunidad de usuarios.
Asi que si os atrvéis a haceros con esta oferta, seguro que lo pasáis muy bien. The Walking Dead tiene una historia intensa que te mantendrá pegado al juego (aunque su sistema de decisiones es más bien cutrón). Sam & Max son unos personajes muy cachondos, asi que seguro que también os hacen pasar un buen rato con sus locuras. Back to the Future es una aventura gráfica un poco más sosa que las 2 anteriores mencionadas, pero sigue muy bien el hilo argumental de las películas y tiene muy buenos guiños y detalles; merece la pena, la verdad. El resto de juegos no los he probado, a excepción de Poker Night (juego de Poker offline con frases cachondas entre los jugadores), asi que os toca a vosotros probarlos y decidir si merecen o no la pena.
Disfrutadlos 😉

LuisFeNoticiasOfertashumble bundle,ofertas,sale,telltaleJoder macho, ya sé que en poco tiempo he publicado tantas cosas de Humble Bundle que llega al nivel de spam, pero es que las ofertas que publiqué eran muy interesantes, y la que publico ahora no se queda atrás. En esta ocasión, se sube al carro de la oferta...Now, with 95% of MALK!!