Según ha podido saber esta web a través de una filtración y completamente EN EXCLUSIVA, Microsoft ya da por perdida la guerra de consolas de octava generación y ha decidido, siempre según nuestro contacto en la empresa estadounidense, liberar todas sus sagas más representativas (con código abierto incluido) y relanzarlas en PC y en las consolas hasta este momento competidoras, PS4 y WiiU.

Al parece, esta decisión se ha tomado tras sacar al mercado en exclusiva, de manera excasamente temporal, la nueva entrega de la franquicia Tomb Raider. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, habría dado un puñetazo sobre la mesa tras su polémica estrategia para dirigirse a sus accionistas con las siguiente palabras: «Si a los tres meses de lanzar un gran título exclusivo al mercado por una millonada, está disponible en otras plataformas, estamos pagando para nada. Nos están engañado, riéndose de nosotros. Así que, para evitar esta situación en el futuro, liberamos todas nuestras propiedades intelectuales y a tomar por …».

Esta noticia marca un antes y un después en el panorama de los videojuegos, ya que si la jugada sale bien y la compañía sigue apostando por los contenidos libres sin coste para el usuario, puede que el servicio online de pago Games With Gold acabe siendo gratuito, como siempre debió ser.

Inocente_2015_Imagen

Para confirmar esta asombrosa noticia pulsa en este enlace.

https://www.speargames.net/files/Xbox-one-exclusivos-inocente-destacada.jpghttps://www.speargames.net/files/Xbox-one-exclusivos-inocente-destacada-150x150.jpgNaufriNoticias2015,exclusivos,inocente,microsoft,xbox oneSegún ha podido saber esta web a través de una filtración y completamente EN EXCLUSIVA, Microsoft ya da por perdida la guerra de consolas de octava generación y ha decidido, siempre según nuestro contacto en la empresa estadounidense, liberar todas sus sagas más representativas (con código abierto incluido) y...Now, with 95% of MALK!!