Llevamos mucho tiempo sin escribir ninguna entrada en el blog. Su principal motivo es que no hemos sabido darle un toque personal, nos hemos centrado en escribir sobre lo que hacen todos los blogs, las últimas novedades en términos de salidas de juego y de curiosidades chorras.

Al final esto se convirtió en un VidaExtra cualquiera alejándonos de nuestro objetivo cuando lo creamos. Ya que no solo nos convertimos en propaganda de grandes compañías sino que dejamos de disfrutar escribiendo. Y a la larga, lo fuimos dejando abandonado…

A partir de ahora le queremos dar un enfoque más retro: hablar de sagas ya olvidadas, sobre curiosidades de la historia de los videojuegos y muchas cosas más que se nos ocurran. Pero cambiar totalmente el estilo del blog.

Escribir menos (me refiero a antes de este «parón») pero artículos de mejor calidad y más largos. Espero que a los pocos que nos seguís os guste esta idea.

¡¡No nos hemos rendido, aun tenemos ganas de seguir con nuestro blog!!

Un nuevo estilo
Etiquetado en:

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

3 pensamientos en “Un nuevo estilo

  • 10/09/2011 a las 12:09
    Enlace permanente

    Efectivamente, necesitamos cambiar de estilo, porque hemos acabado subiéndonos al carro de los blogs de videojuegos típicos, publicando a veces noticias que no eran ni noticias; y eso repercutió en la calidad del blog.

    Las cosas como son, no somos profesionales, y creo que no queremos serlo. Sólo somos amigos que disfrutan de los videojuegos, y queremos compartir esa emoción en el blog.

    Yo por mi parte, me gustaría añadir humor gráfico al blog (con viñetas, dibujos y ese tipo de cosas), y quizá algún que otro artículo de vez en cuando, cuando haya algo sobre lo que escribir 🙂

    Responder
    • 10/09/2011 a las 12:40
      Enlace permanente

      Me alegro de que intentemos retomar esto. Tus ideas le darán a esto un poco de frescor.

      ¡¡Pero deberías empezar por arreglar la cabezera principal!! ¡¡Que en tu blog personal el tamaño sí es el adecuado!!

      Responder

Participa comentando