Asupiva (Asociación sin ánimo de lucro, de usuarios de PC, Internet, Videojuegos y Arcade) está organizando unos eventos solidarios a favor del Banco de Alimentos (FESBAL). El proyecto se va a realizar por diferentes ciudades de España, ya sea a través de torneos o mercadillos todo con un carácter solidario.

Para apuntarse o adquirir videojuegos no hay que tirar de dinero sino que el medio de pago serán alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos. Una idea genial pues eso es lo que hace falta adónde van a ir a parar. También se puede colaborar aportando cualquier objeto siempre relacionado con los videojuegos para el mercadillo.

Los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre estarán en el centro comercial Puerta de Alicante y esperamos con nuestro mayor deseo que esta iniciativa se expanda por toda la península y, por qué no, que se convierta en un evento habitual.

Fuente: Página Oficial

Videojuegos por alimentos
Etiquetado en:                    

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Un pensamiento en “Videojuegos por alimentos

  • 10/12/2013 a las 12:55
    Enlace permanente

    ¿Dónde demonios está lo de login?

    Es maravilloso que haya estas iniciativas, a ver si además de en Alicante, consiguen llegar a muchas mas ciudades.

    Responder

Participa comentando