Como comentábamos hace un par de meses, el nuevo título de la saga Ace Attorney saldrá el 19 de febrero en Europa. En él, nos pondremos en la piel de Miles Edgeworth, conocido rival de Phoenix Wright. Pues bien, a diferencia de las 4 entregas anteriores de la saga, esta no vendrá traducida al español.

Todo viene a raíz de que el usuario JJJAGUAR se puso a investigar al conocer que la distribuidora iba a ser Koch Media, conocida también por traer el remake de Chrono Trigger para DS, también en perfecto inglés. Se puso en contacto con la empresa quien le envió un mail confirmándole que sólo estaría disponible en inglés, debido al ya conocido argumento de la piratería.

Los fans de la saga han iniciado una petición de firmas para que el juego sea traducido. Aunque, en caso de que esto no prospere, seguramente acabe traducido por aficionados como los Tales of de los que hablamos hace poco.

No creo que sea una estrategia adecuada por parte de Koch Media, que acusa a la piratería de que no venga traducido. Si la gente no lo compra porque no está traducido, ¿también se echará la culpa a la piratería?

Fuente: Espalnds

https://i2.wp.com/speargames.net/files/Ace-Attorney-Investigations-destacada.jpg?fit=200%2C200&ssl=1https://i2.wp.com/speargames.net/files/Ace-Attorney-Investigations-destacada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1MalakunNoticias2010,ace attorney,aventuras,capcom,ds,koch media,phoenix wright,traduccionComo comentábamos hace un par de meses, el nuevo título de la saga Ace Attorney saldrá el 19 de febrero en Europa. En él, nos pondremos en la piel de Miles Edgeworth, conocido rival de Phoenix Wright. Pues bien, a diferencia de las 4 entregas anteriores de la saga,...Now, with 95% of MALK!!