Corre a descargar este juego! 200 puntos de logro por la patilla!

 

Harms Way te ofrece carreras caóticas con disparos de torretas y logros sencillotes de conseguir. Es, junto con Doritos Crash Course, el primero de los dos juegos gratuitos para Xbox 360 que conozco y que voy a analizar. Pon a descargarlo mientras terminas de leer, después lo tendrás listo y podrás conseguir otro juego completado (o el primero ;-)).

 

Ficha Técnica

 

Desarrollador: Bongfish

Distribuidor: Microsoft

Género: Carreras arcade

Plataforma: Xbox 360

Precio: Gratis

 

 

 

 

 

 

 

Corre o dispara

Es un juego de carreras de coches ambientado en un entorno derruido y futurista. Puedes recoger objetos por el camino al estilo Mario Kart para mejorar/reparar tu vehículo o a tu compañera, la torreta (la única propuesta que intenta ser novedosa de este título) que intentará causar la baja de los otros correadores. Puedes jugar en grupos de 2: uno conduce y el otro dispara a los contrincantes con estas torretas repartidas por el circuito ya que este jugador puede cambiar entre ellas según convenga. También pueden subir de nivel y mejorar su armamento, hasta casi destruir con un disparo a los enemigos.
Es un planteamiento sencillo como igual de sencillo es jugarlo. Ahora bien, creo que solamente he acabado un par de carreras. Se hacen largas y monótonas, los circuitos son todos iguales y es casi obligatorio jugar con alguien al lado para ser mínimamente competitivo.
Y no ayuda nada que los textos de pantalla estén solamente en inglés.

 

Dame logros fáciles

Fijaos si son sencillos, que es el único juego que tengo completado al 100%; con esto se dice todo… Os dejo una guía propia para conseguir los logros que componen el título para un total de 200G:
Affiliation (10G): Unirse a una partida multijugador.
Entertainer (10G): Sé el host en una partida multijugador. Selecciona Create Match en el menú Muliplayer.
First Blood (20G): Tu primera muerte como torreta. ¡Dispara a los conductores!
First Win (30G): Primera victoria como conductor o torreta.
Flat Tire (20G): Dispara a los neumáticos de los vehículos manejando las torretas.
Get Wrecked (10G): Si te destruyen el coche siendo tú conductor, al menos te dan este logro.
Justin Carpenter Achievement (10G): Menú principal, Help & Options y seleccionas Credits.
Mine-Fest (10G): Consigue las mejoras de misiles para tu torreta. Se pueden conseguir como conductor pasando por encima de ellas (creo que son las verdes) o disparando desde la torreta.
Missile-Fest (10G): Como el anterior, pero de más nivel. Sigue potenciando los misiles de tu torreta.
One Shot Kill (30G): Como torreta tendrás que matar a un conductor de un disparo. Intentda acertar a la ventanilla situado en una buena posición.
Turret Downgrade (10G): Recolecta la mejora de color rojo en una partida multijugador.
Turret Takeover (30G): En una partida con bots, después de destruir una torreta enemiga con la tuya, presiona “A” para ocupar su lugar.

Como véis no tienen mucho misterio, quizá lo único encontrar partidas on-line. Otro lastre para el juego, pues parece ser que no es muy popular. Y no me extraña.

Conclusión

Por aquí tenemos un juego para Xbox 360 cuya principal ventaja es su precio y su facilidad para conseguir el total de los logros. Oye, ya que te bajas un juego que te puede o no gustar, al menos te vas a llevar el pasártelo junto con alguna carrerita por el camino. Que nadie espere nada.

Al menos… it’s Free!!

NaufriAnálisisarcade,disparos y coches,Harm's Way,juego gratis,xbox 360  Harms Way te ofrece carreras caóticas con disparos de torretas y logros sencillotes de conseguir. Es, junto con Doritos Crash Course, el primero de los dos juegos gratuitos para Xbox 360 que conozco y que voy a analizar. Pon a descargarlo mientras terminas de leer, después lo tendrás listo...Now, with 95% of MALK!!