En ningún blog de referencia he encontrado algún análisis o siquiera una referencia a juegos hentai. Hace poco ha pasado uno por mis manos (bueno, una de ellas estaba ocupada mientras lo probaba…) y como juego no vale mucho, es cierto. Pero oye, cumple con su cometido.

sexybeach3

Y luego nos preguntamos porqué las compañías familiares estilo Nintendo o SEGA no nos invitan a sus eventos…

Prefiero obviar para este análisis algunos detalles machistas de la cultura japonesa, porque no terminaría en la vida. Nuestra cultura también tiene muchos de esos elementos, pero quizá en la nuestra nos damos menos cuenta. Aquí el tema del sometimiento de la mujer hacia el hombre empaña bastante la experiencia.

Dejando eso aparte, si buscamos un juego con contenido sexual explícito y bien terminado, es lo que vamos a encontrar aquí. Para eso deberemos desbloquear la típica censura de los juegos ecchi japoneses (detalle que nunca entenderé en contenido para mayores de edad) y a disfrutar. Nos encontramos en un isla exótica en un claro plagio a la saga Dead or Alive Xtreme, solo que en este caso a las chicas podremos hacerlas casi de todo. En vez de jugar al voleibol con las chicas, digamos que tenemos para ellas otro tipo de actividades…

Mil posturas para satisfacer nuestros deseos…

 

Iremos desbloqueando posturas, trajes y actividades para con las chicas, las cuales no son muy variadas pero cada una puede llegar a un público distinto: desde la profesora cachonda con gafitas, hasta recepcionistas con el pelo azul o rubias despampanantes (olvidándonos del otro detalle de incluir a chicas con edad en el juego de 18 años para cumplir términos legles, pero con aspecto de estar en edad de crecimiento).

A todo esto, de la música ni me había fijado en el juego; cumple su papel secundario sin interceder en lo demás. Los gráficos ya tienen su tiempo, pero me parecen bastante aceptables para ser un juego del año 2006.

Por si no os ha quedado suficientemente claro de qué va todo esto, espero aclarar todas las posibles dudas con el siguiente vídeo propio. El juego no tiene ningún misterio y poco más se puede decir de él. Probadlo si os aburrís o si tenéis la mente un poco calenturienta como nos pasa a otros…

P.D: No puedo subir las partes más picantes del juego. Así es youtube, para todos los públicos.

https://speargames.net/files/Analisis-Sexy-Beach-3.jpghttps://speargames.net/files/Analisis-Sexy-Beach-3-150x150.jpgNaufriAnálisisEróticoculos,ecchi,hentai,illusion,nsfw,sexy beach 3,tetasEn ningún blog de referencia he encontrado algún análisis o siquiera una referencia a juegos hentai. Hace poco ha pasado uno por mis manos (bueno, una de ellas estaba ocupada mientras lo probaba...) y como juego no vale mucho, es cierto. Pero oye, cumple con su cometido. Y luego nos...Now, with 95% of MALK!!