Hola de nuevo a nuestro viernes de contenido erótico-festivo. Aquí estamos de nuevo intentando captar visitas y visitas para el blog a lo sucio, con culos y tetas!
Pero oye, que nosotros probamos los juegos y les hacemos un análisis o un videoanálisis, lo que haga falta. Y más, para una continuación de la saga ‘Sexy Beach’.

Y es que este es la última entrega de la franquicia, lanzada en octubre del año 2010 en Japón. Aunque me he quedado sorprendido al enterarme de este dato. Claro que muestra una evolución gráfica con respecto al otro del año 2006, pero no como debería. Los escenarios son igual de pobres y las animaciones igual de sosas, y las chicas han ganado en realismo pero no así en movimientos.

Incluye muchos más modos de juegos, como el beso o el bailoteo, y el modo principal de mantener relaciones sexuales (así como el de la cremita) se ha mantenido prácticamente corrigiendo algunos fallos y añadiendo algo de variedad. Y repite el que estemos en una isla tropical y alojados en un hotel, pero con menos escenarios y un sistema de menús más simple y aburrido.

Hemos perdido a algunas chicas por el camino, ya solo tenemos 5 y solo repite Bael. Al menos las podemos personalizar a nuestro gusto, y no solo el traje de baño que llevan puesto. Podemos broncearlas a nuestro gusto, así como decidir el tamaño de sus diferentes partes del cuerpo.

Ven con nosotras…

 

Como juego no vale mucho, lamento no poder hablar más sobre él. Ni siquiera tiene la excusa de ser un intento de RPG o algo así. Aquí solo se viene a lo que se viene sin entretenerse por el camino.
Pese a que Illusion es una compañía especializada en el género no encuentran el toque para hacer buenos juegos. Solo se centran en el contenido sexual, aunque esa estrategia les debe de dar buenos resultados.
Bajarlo, daros el «placer» de jugarlo y luego borrarlo, no merece más. Prefiero el ‘Sexy Beach 3’, incluye más chicas y unos gráficos muy parecidos.

Aquí dejo el pequeño gameplay prometido para vuestro disfrute 🙂 :

[Análisis] Sexy Beach Zero *NSFW*
Etiquetado en:                                    

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

10 pensamientos en “[Análisis] Sexy Beach Zero *NSFW*

  • 20/02/2012 a las 6:26
    Enlace permanente

    Desbloquié todas las chicas. Juegué este y el anterior. Como dice en el análisis es preferible el «Sexy Beach Zero», tiene mucha más variedad de chicas y sobre todo de ropa. Lo único que hace que haya una diferencia valorable en favor de Sexy Beach Zero es una corrección en el apartado gráfico, no porque sean mejores, sino porque corrigeron el error de sincronización de la entrega anterior en el que las penetraciones eran defectuosas, quedando el pene del jugador muchas veces desfasado y por ende restaba realismo. Hay muchos juegos de estos, uno que recomiendo, ya que si entraron acá es porque estaban buscando es el nunca muy mensionado «Artificial Girl» de la misma empresa, el apartado gráfico, aunque no tan moderno es bueno,basta con hacer zoom durante escenas de sexo y ver las manchitas en la piel de las chicas, cuidaron esos detalles o el sudor a medida que se van calentando. Como contra, la imagen del jugador fuera de las escenas de sexo tiene movimientos «roboticos» los escenarios estan bien pero no son tan realistas y la variedad de ropa es poca. La jugabilidad es bastante difícil, si bien la mayoría se queja de que cuesta «apuntar» el pene donde uno quiere que entre el verdadero desafio es conocer las convinaciones de movimientos que te van a llevar a las distintas posiciones sexuales. ¿En qué es merjor? Tiene mucho mayor nivel de inmersion, las texturas durante el sexo son muy buenas, el sonido es exelente, parece una porno, muchas mas posiciones, se pueden elegir muchos parametros de la personalidad de las chicas que se ven luego claramente reflejados en el juego, hay una no muy grande pero si presente interacción de los personajes, como por ejemplo cuando te dicen que se concentran mucho en hacerte una paja porque quieren que la disfrutes, algunas que les gusta mirar durante el sexo, otras se inniven, te buscan, te rechazan, a medida que avanzas cambia el modo de interactuar y las cosas que te dicen etc…

    Responder
    • 20/02/2012 a las 19:22
      Enlace permanente

      Hola Victor, muchas gracias por comentar!

      Parece que estamos de acuerdo en que de esos dos juegos, el “SB3″ supera en disfrute al Zero. En este último las animaciones se alejan más de la realidad, pese a contar con una mejora gráfica que casi ni se nota por este motivo.

      El otro que comentas, ‘Artificial Girl’ tb lo he probado y tengo pendiente hablar de él. Así que en próximas actualizaciones lo tendremos por el blog. ¿Quizá este viernes?

      Un saludo ;D

      Responder
  • 11/04/2012 a las 8:59
    Enlace permanente

    Con solo ver y escuchar como «gozas» AL JUGAR el juego…DUDO que NO valga la pena como decis.!! y eso es lo que quiere lograr ILLUSION, con los juegos, el que te exites! y pues si es de lo mejor el juego! vale la pena!!

    Responder
    • 11/04/2012 a las 10:22
      Enlace permanente

      Sí sí, nadie duda que te excite bribón 😉

      Pero como juego en conjunto prefiero la tercera parte, engancha más.

      Responder
  • 28/08/2012 a las 7:03
    Enlace permanente

    Acabo de probarlo, y se nota una evolución técnica, lo demás es más de lo mismo. El que sí tenía algo especial era el Biko 3, un juego perverso a más no poder, por eso de que acosas a una chica y si lo decides la puedes violar. Lo más morboso era que te podían sorprender si no te ocultabas de tu «víctima», o de los policías, y hasta te podían atropellar. De todos los «ILLUSION» que jugué, es el más completo, sobre todo en la cantidad de perversiones posibles a la hora de concretar tu faena. Lo malo, el personaje masculino es robótico, y para algunos puede ser demasiado «fuerte». A mi no me mires, he visto cosas peores que gráficos en 3d teniendo una orgía.

    Responder
  • 10/09/2012 a las 17:30
    Enlace permanente

    Totalmente de acuerdo, francocenta1. El tal Biko 3 tb tenía pensado analizarlo, pero no consigo grabarlo en vídeo. Y eso que aunque es muy muy ortopédico, tienes varias chicas disponibles para perseguirlas y forzarlas…

    En unos años, todos al manicomio o a un sitio peor…

    Responder
  • 16/10/2012 a las 5:34
    Enlace permanente

    Me parecen muy buenos tus análisis de los juegos, en todo caso yo no jugué ninguno de los juegos de la saga «Sexy Beach», pero si jugué muchos otros de la compañia Illusion, y definitivamente he disfrutado intensamente el Artificial girl 2 y el Artificial Girl 3, debido al método de personalización de las chicas; desde el color de piel hasta la personalidad, te invito a que los juegues y por supuesto difrutaria de una comparación entre estos dos (me refiero a Sexy Beach y Artificial Girl).

    Responder
    • 19/10/2012 a las 9:01
      Enlace permanente

      Gracias por el halago.

      Intenaré hacer esa comparativa que dices par el viernes que viene.

      Responder
  • 06/09/2013 a las 0:07
    Enlace permanente

    jajaja nunca eh escuchado a un narrador mas depravado, pero loko cual crees que sea el mejor juego….?

    Responder

Participa comentando