Hola de nuevo a nuestro viernes de contenido erótico-festivo. Aquí estamos de nuevo intentando captar visitas y visitas para el blog a lo sucio, con culos y tetas!
Pero oye, que nosotros probamos los juegos y les hacemos un análisis o un videoanálisis, lo que haga falta. Y más, para una continuación de la saga ‘Sexy Beach’.

Y es que este es la última entrega de la franquicia, lanzada en octubre del año 2010 en Japón. Aunque me he quedado sorprendido al enterarme de este dato. Claro que muestra una evolución gráfica con respecto al otro del año 2006, pero no como debería. Los escenarios son igual de pobres y las animaciones igual de sosas, y las chicas han ganado en realismo pero no así en movimientos.

Incluye muchos más modos de juegos, como el beso o el bailoteo, y el modo principal de mantener relaciones sexuales (así como el de la cremita) se ha mantenido prácticamente corrigiendo algunos fallos y añadiendo algo de variedad. Y repite el que estemos en una isla tropical y alojados en un hotel, pero con menos escenarios y un sistema de menús más simple y aburrido.

Hemos perdido a algunas chicas por el camino, ya solo tenemos 5 y solo repite Bael. Al menos las podemos personalizar a nuestro gusto, y no solo el traje de baño que llevan puesto. Podemos broncearlas a nuestro gusto, así como decidir el tamaño de sus diferentes partes del cuerpo.

Ven con nosotras…

 

Como juego no vale mucho, lamento no poder hablar más sobre él. Ni siquiera tiene la excusa de ser un intento de RPG o algo así. Aquí solo se viene a lo que se viene sin entretenerse por el camino.
Pese a que Illusion es una compañía especializada en el género no encuentran el toque para hacer buenos juegos. Solo se centran en el contenido sexual, aunque esa estrategia les debe de dar buenos resultados.
Bajarlo, daros el “placer” de jugarlo y luego borrarlo, no merece más. Prefiero el ‘Sexy Beach 3’, incluye más chicas y unos gráficos muy parecidos.

Aquí dejo el pequeño gameplay prometido para vuestro disfrute 🙂 :

https://speargames.net/files/Sexy-Beach-Zero-destacada.jpghttps://speargames.net/files/Sexy-Beach-Zero-destacada-150x150.jpgNaufriAnálisisEróticobael,cachondas,culos,ecchi,hentai,illusion,nsfw,sexy beach,tetas,zeroHola de nuevo a nuestro viernes de contenido erótico-festivo. Aquí estamos de nuevo intentando captar visitas y visitas para el blog a lo sucio, con culos y tetas! Pero oye, que nosotros probamos los juegos y les hacemos un análisis o un videoanálisis, lo que haga falta. Y más, para...Now, with 95% of MALK!!