Hace tiempo puse un video de Angry Video Game Nerd, y prometi que el siguiente que pondria sería el de Virtual Boy… ¡Y aquí está!
Intentaré poner más videos de este gran personaje por aquí subtitulados en español para los que no dominen el inglés.

¿Conocíais Virtual Boy antes? Yo solo la vi en fotos de revistas o algún que otro video de internet, pero no fue hasta que vi este episodio cuando me di cuenta de lo desastrosa que fue esta máquina de Nintendo. Ya no solo es que el diseño sea horroroso y que no ofrece la realidad virtual que promete, sino que además tuvo un catálogo de juegos demasiado pequeño debido a su temprana muerte…

Como AVGN suele decir: “¡¿En qué demonios estaban pensando?!

AVGN - Virtual Boyhttps://i1.wp.com/speargames.net/files/Avgn-virtual-boy-destacada.jpg?fit=200%2C200&ssl=1https://i1.wp.com/speargames.net/files/Avgn-virtual-boy-destacada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1LuisFeHumorRetroangry video game nerd,avgn,humor,nintendo,virtual boyHace tiempo puse un video de Angry Video Game Nerd, y prometi que el siguiente que pondria sería el de Virtual Boy... ¡Y aquí está! Intentaré poner más videos de este gran personaje por aquí subtitulados en español para los que no dominen el inglés. http://youtu.be/OyVAp0tOk5A ¿Conocíais Virtual Boy antes? Yo solo...Now, with 95% of MALK!!