Cuando creía haberlo visto todo, viene Fuusune y me sorprende. ¿Hartos de los FPS basados en la segunda guerra mundial? ¿De pegar tiros en el espacio? ¿De guerras modernas? No, hablamos de la época en la que el hombre pasó a ser el centro del universo. Del universo del hombre.

Cuando pensamos en el Renacimiento, nos acordamos de Da Vinci y sus inventos. Pues eso les pasó a ChangYou, creadores de Renaissance Heroes. Y a lo tonto así nació la idea de mezclar Unreal Tournament con el siglo XVI. Su estilo de juego es rápido, como los FPS de toda la vida. Corre sobre Unreal Engine 3, así que esa comparación con Unreal Tournament no es gratuita. Traerá de modos de juego los ya conocidos “Todos contra todos”, “Team deathmatch” y duelos de uno contra uno. Hay cuatro personajes distintos, y además se podrá potenciar las habilidades para enfocarlos a un rol específico (ataque, defensa…). Y sí, podremos ir vestidos de Papa, que a todos nos interesa el tema.

La beta estará disponible desde el 22 de enero hasta el 6 de febrero. Os podéis apuntar desde su web, o desde MMObomb donde darán objetos exclusivos. No pinta mal, seguramente se lleve un análisis en nuestra web.

MalakunNoticiasfps,mmo,renaissance heroes,team deathmatch,ue3,unreal engine 3,unreal tournamentCuando creía haberlo visto todo, viene Fuusune y me sorprende. ¿Hartos de los FPS basados en la segunda guerra mundial? ¿De pegar tiros en el espacio? ¿De guerras modernas? No, hablamos de la época en la que el hombre pasó a ser el centro del universo. Del universo del...Now, with 95% of MALK!!