NCsoft, empresa de Corea del Sur responsable de juegos de ordenador online como Guild Wars, Aion o Lineage. a notificado a través de una carta a la comunidad de jugadores, que cerrará los servidores de este juego el 1 de enero de 2010.

Dungeon Runners se estrenó en Mayo de 2007 a través del sistema free2play y aunque no era de los títulos más conocidos del género, se puede decir que conseguía su proposito de ser una interesante opción para los que buscan un MMO sin complicacion y fácil de jugar.

La razón para el cierre parece ser económico. Para los usuarios de pago, NCsoft les ofrecera cuentas gratuitas en los títulos City of Heroes y Guild Wars, todo un puntazo.

Dungeon Runners: Cierre de servidores
Etiquetado en:            

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Un pensamiento en “Dungeon Runners: Cierre de servidores

  • 22/09/2009 a las 3:00
    Enlace permanente

    Por desgracia, esto no es ninguna novedad. Ya ha pasado en bastantes juegos online en los que los servidores eran dedicados, y al pasar un tiempo, los cierran, y dejan a los jugadores sin poder disfrutar del juego online.

    Deberian al menos liberar los servidores o algo, para que la comunidad pudiese seguir disfrutando del juego.

    Responder

Participa comentando