Casi está amaneciendo, apenas restan unos minutos para el comienzo del día. Es el momento de transportarte a otros mundos de realidades alternativas, en los que la lógica brilla por su ausencia y tú eres su único protagonista.

Los sueños.

Deseos reprimidos, sensaciones ya olvidadas. Uno de mis momentos preferidos en la vida. No estamos atados a necesidades materiales, podemos dejarnos llevar por nuestro subconsciente y partir en busca de una libertad que no encontraremos en este mundo.

Pero mucho cuidado pues los sueños pueden ser muy traicioneros. No hay placer sin riesgo, y aquí es cuando aparecen las pesadillas. Villanos, seres malvados de ultratumba, representan nuestros miedos más perversos. Ocultaros, esconderos, vienen a por una parte de vuestro más profundo ser. Detrás de tí, por arriba o por abajo, desde cualquier parte pues recuerda que no hay reglas establecidas. Tienes que resistir y no parecer demasiado vulnerable, podrás salir fortalecido de este enfrentamiento que te marcará por siempre…

No os preocupéis, ya es de día y todo el peligro ha pasado. El sol brilla y los pajaritos cantan. Solo queda una pesadilla mayor, la vida.

¡Feliz Halloween!

¡Feliz Halloween!
Etiquetado en:                

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Un pensamiento en “¡Feliz Halloween!

  • 01/11/2012 a las 15:18
    Enlace permanente

    Me cago en la leche, pedazo narrativa que te has marcado xD Muy chulo y poético. Feliz Halloween 😀

    Responder

Participa comentando