Una nueva feria de videojuegos nace en la capital de la mano de la empresa GAME (no hay más que ver el logo). En su primera edición se alojará en el Pabellón 6 del recinto ferial IFEMA los días 8, 9 y 10 de octubre.

Según sus organizadores, “GameFest tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos, o ediciones coleccionista difíciles de conseguir“.

El nombre no es gran cosa, pero de momento grandes compañías ya han confirmado su asistencia: Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft, Konami, Sony, Sega, THQ, Nintendo, Take Two, Koch Media, Digital Bros., Codemasters, Warner Bros o Namco Bandai, entre otras.

A partir del día 10 de agosto las entradas estarán disponibles en cualquier tienda GAME al precio de 6€ o la mitad si eres socio. Además con cada entrada obtienes un descuento de 3€ en cualquier compra que realices del 8 al 31 de octubre.

¡Ya era hora de que tuviéramos nuestra propia feria a la que poder asistir! ¡Y esta vez SpearGames podrá asistir aunque no nos inviten!

GAMEFEST: Feria de videojuegos en Madrid
Etiquetado en:                

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

Participa comentando