Leyendo en el resto de blogs los juegos más esperados para el año que viene me he dicho, vamos a poner algo parecido. Pero para ser un poco originales, la siguiente lista no engloba los videojuegos que saldrán el año que viene, sino los que me gustaría que lo hicieran. Continuaciones de grandes títulos que adaptándolos a los nuevos tiempos podrían hacerse grandes joyas. Esta lista, que va a ir a parar al buzón de los Reyes Magos a ver si hay suerte, es la siguiente:

-En primer lugar y como destacado, enmarco a Fire Emblem 2 (DS): La entrega Shadow Dragon me apreció realmente buena. ¿Por qué no continuar el argumento y traernos más combates por turnos por parte de Nintendo en vez de tantos juegos casuales? Si es que hasta con posibilidades multijugador online solamente triunfaría.

Jade Empire 2 (PC): Se sabe que Bioware está trabajando en un título nuevo para esta generación, ¿sera este?. No tuvo tanto tirón como el resto de juegos de la compañia pero oye, ese puntito de rol-acción está lejos de terminar de explotarse. Además, según declaraciones recientes, les gustaría retomar lo que podría convertirse en una nueva saga, ya que la ambientación asiática sigue teniendo mucho tirón. Sumado a la importancia que le dan al argumento en sus juegos, saldría algo realmente bueno.

The Movies 2 (PC): Dirige un estudio de cine con todo lo que eso conlleva (contrata estrellas y tenlas contentas, crea escenarios, gestiona los gastos, gana premios, etc) y crea y cuelga tus propias películas en internet. ¿De verdad nadie ha considerarlo traerlo de vuelta? Tiene un potencial tremendo. Hasta se podría hacer una entrega de premios por red al estilo Oscar´s como ya pasa en el juego.

Star Wars Rebel Strike (GameCube): Con lo buen juego que es y ha caído en el olvido. Aunque con las adaptaciones que últimamente hacen de Star Wars, casi mejor que lo dejen así. Oye, que a lo mejor se curran una buena adaptación para esta generación (crii crii). Potencial desde luego hay de sobra: combates en naves, combates con sable de luz, combates por doquier vamos.

A ver si hay suerte y nos traen a alguno de ellos durante el año.

Juegos deseados para 2010
Etiquetado en:            

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

0 pensamientos en “Juegos deseados para 2010

  • 05/01/2010 a las 17:12
    Enlace permanente

    La verdad es que el Rebel Strike estaba bastante bien. Y el Rogue Leader no se quedaba atrás tampoco. Podrían hacer alguna otra entrega, sobretodo ahora que LucasArts está muy activa.

    Responder
  • 06/01/2010 a las 3:25
    Enlace permanente

    LucaArts está centrada en Star Wars: The Od Republic en este sentido, así que de momento no creo.

    Responder

Participa comentando