Steam nos tiene malacostumbrados. Nos ofrece una plataforma bastante robusta (después de tantos años de maduración), un catálogo gigante de juegos y ofertas varias. Varias no, muchas. Y desde hace ya bastante tiempo podíamos comprar lo que fuese a través de un navegador cualquiera, sin tener ni si quiera el programa instalado. Pero eso todavía era poco…

Atrás quedaron los tiempos de meterse como uno podía en la web de Steam, con su maldita conexión 3g, para ver las ofertas navideñas y tratar de comprarlas compulsivamente. Ya no habrá excusa para dejar de maltratar a tu cartera, aunque estés de vacaciones. Steam Mobile está ahí para llenar ese vacío en nuestra vida.

La aplicación ofrecerá chat con tus amigos o ver si están jugando a algo. Y también podrás comprar y comprar, por supuesto. Aunque seguramente sea la aplicación más descargada del día, no sirve para nada. Bueno, sí, de simulador de login, al estilo Valve, pero para nada más. Se encuentra en una fase beta a la que poca gente tiene acceso, y la mayoría no estamos invitados. No hay que preocuparse, no tardarán en permitir que derrochemos los ahorros.

La podéis descargar para Android y para iOS. El resto de sistemas operativos ni los mencionan, aunque es de suponer que llegará a alguno mayoritario (hola Windows Phone 7). Esperemos que llegue antes que el cliente para Linux.

https://i1.wp.com/speargames.net/files/Steam-Mobile-dinero-destacada.jpg?fit=200%2C200&ssl=1https://i1.wp.com/speargames.net/files/Steam-Mobile-dinero-destacada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1MalakunNoticiasandroid,chat,gastar gastar gastar,ios,steam,steam mobileSteam nos tiene malacostumbrados. Nos ofrece una plataforma bastante robusta (después de tantos años de maduración), un catálogo gigante de juegos y ofertas varias. Varias no, muchas. Y desde hace ya bastante tiempo podíamos comprar lo que fuese a través de un navegador cualquiera, sin tener ni si quiera...Now, with 95% of MALK!!