Desde luego, que bien lo saben hacer algunas compañías con los jugadores. Y es que 2D Boy, además de sacar este buen juego que todo el mundo debería al menos probar, ahora nos trae esta fantástica noticia.
Hasta el 19 de octubre y para celebrar su aniversario, World of Goo para PC, Linux y Mac tendrá el precio que queramos, desde 1 centavo hasta lo que se nos ocurra.

Para celebrar la ocasión, hemos pensado en probar un divertido experimento, desde hoy y hasta el 19 de octubre, podrás comprar World of Goo al precio que quieras – un centavo, un millón de dólares, los típicos 20, o cualquier número creativo que se te permita escribir en el campo de texto.(…) Si lo has jugado, te gustó, pero no pagaste por él, ésta es tu oportunidad de redimirte! – 2D Boy.

Asi que si queréis haceros con este título, pasaros por la web oficial, desde luego la ocasión es inmejorable. Yo lo he comprado por 1 dólar, ¿y vosotros?

Fuente: videogamer

¡World of Goo al precio que quieras!
Etiquetado en:                        

Naufri

Soy un jugador exigente al que no le puedes vender cualquier cosa. También me encanta el mundo de las miniaturas y el de los libros. ¡Todo aquello cuyo fin tenga estimular nuestra imaginación!

3 pensamientos en “¡World of Goo al precio que quieras!

Participa comentando