yuusha

Voy a seguir el camino de mi compañero Naufri, publicando un análisis de un juego hentai, creando así una tradición erotico-festiva de juegos hentai cada fin de semana, que durará hasta que nos cansemos o se nos acabe el material que publicar xD

En esta ocasión tenemos el juego You Can’t Run From the Heroines!, de la compañia Illusion. Es una especie de rpg por turnos en tiempo real (algo contradictorio si, pero así es el juego), con mezcla de desnudos, sudor y metemanos por doquier. Empecemos:

Como buen juego hentai, disponemos de un modo historia, y un modo “para pasar el rato” observando la acción de forma libre; pero yo os voy a comentar el modo historia, que es el que tiene la chicha realmente. Nuestro protagonista, Saga, un demonio oscuro, va recorriendo el mapa del mundo para hacerse más fuerte, acompañado de su… ¿novia? Sefi, que también es un demonio, pero con tetamenes.

Repartidos por el mapamundi, habrá varias mujeres con distintas habilidades, llamadas Yuusha, que querrán derrotarnos en combate. Si nos topamos con una de ellas, empezaremos la pelea, que se desarrolla de una forma un tanto ortopédica y aburrida (se nota que el juego no está pensado precisamente para jugar con sus elementos rpg). Básicamente lo que tenemos que hacer, es infligir daño a nuestra oponente, con un sistema parecido al “piedra, papel o tijera“, sólo que con el elemento añadido de que hay golpes fuertes y golpes débiles por cada tipo de ataque. Si la Yuusha nos derrota, nos cabalgará a nosotros, intentando hacernos llegar al clímax; si eso sucediese, nuestro protagonista perdería un rango al azar, y lo ganaría nuestro oponente, lo que la haría más fuerte en próximos combates. En caso de que ganemos nosotros, nuestra novieta Sefi se pondrá calenturienta, y nos dejará meterla mano, lo que nos repondrá Salud y Magia entre otras cosas.

Siendo un juego de temática erótica, hay que decir que el sistema de folleteos está bastante conseguido; consiste en el típico “dominante-dominado“, el cual influirá en la acción, dependiendo de si la chica toma el control de la acción, o lo tomamos nosotros. También hay distintas poses, acciones, y alguna que otra habilidad que nos permitirá tener un mejor control sobre la situación.

yuusha demon

Termino el análisis poniendo una muestra de gameplay del juego, y un breve resumen:

Resumen: Un juego recomendado por su imaginativo sistema hentai, pero aburrido de cojones en cuanto a su contenido rpg (aunque supongo que no es su contenido principal).

https://speargames.net/files/You-cant-run-from-the-heroines-destacada.jpghttps://speargames.net/files/You-cant-run-from-the-heroines-destacada-150x150.jpgLuisFeAnálisisEróticochicas,culos,demonios,hentai,illusion,rpg,tetas,yuushaVoy a seguir el camino de mi compañero Naufri, publicando un análisis de un juego hentai, creando así una tradición erotico-festiva de juegos hentai cada fin de semana, que durará hasta que nos cansemos o se nos acabe el material que publicar xD En esta ocasión tenemos el juego You...Now, with 95% of MALK!!